viernes. 20.05.2022 |
El tiempo
viernes. 20.05.2022
El tiempo

Mil asistentes virtuales y 300 presenciales en Flúor 2021

undefined
Uno de los coloquios enmarcados en este congreso. DP
El Congreso Atlántico de Márketing Digital, que este viernes clausuró su tercera edición, confirma su celebración en Pontevedra el año que viene

La Boa Vila volverá a ser el escenario del Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor el año que viene. Así se confirmó este viernes en el acto de clausura de la tercera edición de esta iniciativa a la que asistieron 300 personas presenciales y más de un millar a través de Internet.

Considerado el mayor evento sobre marketing digital del Noroeste de España, consistitó en dos días de intensa actividad, y reunió en el Auditorio de Afundación en Pontevedra a más de 25 ponentes de España y Portugal.

El Congreso Flúor está promovido por el Clúster de Comunicación de Galicia, que integra a toda la cadena de valor del sector: marketing, publicidad, comunicación, impresión, diseño. En el marco de esta iniciativa se llevaron a cabo un total de 21 actividades, divididas en 15 conferencias, dos mesas redondas y cuatro talleres prácticos.

Distintos especialistas en Negocio Digital, Publicidad Digital & Branding y Social Media se encargaron de analizar el presente, pasado y futuro del marketing. Entre los ponentes figuran directivos de Google, TikTok, Prestashop, Movistar+ o Palladium Hoteles, además de expertos, agencias especializadas y comunicadores digitales, como José Cortizo, autor de PsychoGrowth; Ramón Braña Cobas, CEO de OCA Hotels, Mercedes Blánquez Pérez, gerente de desarrollo de Negocio Movistar+ TV, entre otros.

Mil asistentes virtuales y 300 presenciales en Flúor 2021
Comentarios