La moda nupcial deslumbra en 'Si Quero'

Los trajes de novia, novio, Comunión y fiesta fueron los protagonistas sobre la pasarela ► El salón de bodas, eventos y grandes celebraciones vuelve a atraer a los pontevedreses
Las niñas y niños con trajes de Comunión también fueron protagonistas de la tarde en 'Si Quero'. GONZALO GARCÍA
photo_camera Las niñas y niños con trajes de Comunión también fueron protagonistas de la tarde en 'Si Quero'. GONZALO GARCÍA

Los desfiles de moda nupcial y de celebración atrajeron este sábado muchas miradas en Si Quero, que este sábado vivió una jornada de éxito y este domingo volverá a abrir sus puertas en el Recinto Feiral de Pontevedra con las mismas buenas expectativas. Y es que el salón de bodas, eventos y grandes celebraciones -patrocinado por la Concellería de Promoción Económica que dirige la edil socialista Yoya Blanco- no solo reúne a más de una treintena de expositores con todo lo necesario para organizar una ceremonia nupcial o de otro tipo, sino que este sábado ofreció varios desfiles en los que el público pudo ver cuáles son las tendencias en trajes de novia, novio, fiesta y Comunión.

Según los expertos, algunas de las líneas que marcarán este año la moda de novia incluyen elementos como lazadas, escotes a la espalda, superposiciones, hombros al aire, encajes, cinturones y escotes tipo bustier, pero cada mujer debe buscar su propio estilo, aquello que más le favorezca y con lo que se sienta más cómoda. Para tomar buena nota de todo, la firma Mady Novias puso varios modelos sobre la pasarela a las 17.45 horas en un desfile de novia y fiesta que despertó los aplausos del numeroso público reunido en el salón. Lo mismo sucedió con el pase de trajes de novio y celebración que ofreció Modas Olga a partir de las 18.30; así como los de Comunión que celebraron a distintas horas de la tarde estas dos mismas firmas y también Trasniños.

El Recinto Feiral, con más de una treitena de expositores, volverá a abrir hoy sus puertas de 11.00 a 14.oo y de 16.00 a 20.00 horas

Pero para aquellas personas que se hayan quedado con ganas de más, durante la jornada de este domingo Si Quero volverá a acoger varios desfiles: Mady Novias y Modas Olga mostrarán sus propuestas nupciales y de fiesta en los mismos horarios que este sábado y habrá otros cuatro pases de Comunión (a las 13.00 y a las 17.30 horas de Mady Novias; a las 17.00 de Trasniños y a las 18.15 de Modas Olga).

Las niñas y niños con trajes de Comunión también fueron protagonistas de la tarde en 'Si Quero'.

Las niñas y niños con trajes de Comunión también fueron protagonistas de la tarde en 'Si Quero'. GONZALO GARCÍA

Los profesionales de Carlos Angueira Hairdresser serán los encargados de peinar a las y los modelos para que luzcan como se merece la ocasión.

Y no todo es pasarela. Los asistentes a este salón pueden encontrar stands de joyería, invitaciones, listas de boda, organizadores de eventos, agencias de viajes, hoteles, restaurantes y catering, floristerías, peluquerías, fotografía, música, vehículos, regalos solidarios, experiencias extremas para novios y un sinfín de opciones para organizar la celebración perfecta.

Comentarios