"En Monte Porreiro hay seis luces para ocho mil vecinos"

Rafa Domínguez lamenta la "escasa o nula" iluminación navideña en barrios y parroquias
Rafa Domínguez. DP
photo_camera Rafa Domínguez. DP

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, se ha manifestado sobre "la escasa o nula" iluminación navideña que hay en los barrios y las parroquias del municipio.

"Hemos recorrido diferentes puntos de la ciudad y lo que vemos los pontevedreses da pena: en Monte porreiro solo hay seis arcos lumínicos para un barrio donde viven ocho mil vecinos", ha ejemplificado el popular.

En esta línea, Domínguez se ha referido a varios barrios en concreto, como A Parda, A Seca o Mollabao, "con calles principales sin apenas luz ni decorado navideño". "Las luces tienen que llegar a los barrios y a las parroquias, además de mejorar en gran medida en el centro de la ciudad", afirmó.

Además, el líder popular ha querido recordar que en la propuesta de su formación para las próximas navidades se da solución a estas carencias.

"Poner las luces tarde y mal ha sido un despropósito y una pena. La responsabilidad recae totalmente sobre un Gobierno local cansado, sin ideas y que ha perjudicado seriamente a nuestro comercio local y hostelería. Además, cuando hemos propuesto ayudar a estos sectores, el BNG y el PSOE se han negado rotundamente", comentó Domínguez.

Comentarios