Monte Porreiro saldrá a la calle este viernes contra la peatonalización

La asamblea vecinal celebrada el lunes acuerda iniciar una serie de movilizaciones que comenzarán esta semana cortando el tráfico en el acceso al puente de As Palabras
 
Asamblea vecinal en Monte Porreiro. RAFA FARIÑA
photo_camera Asamblea vecinal en Monte Porreiro. RAFA FARIÑA

Monte Porreiro saldrá a la calle para hacer visible su rechazo a la peatonalización de un tramo de la calle Alemaña, la principal vía del barrio. Así lo han decidido los vecinos en la asamblea conovocada este lunes por la asociación O Mirador en el pabellón Fina Casalderrey.

Los asistentes han acordado el inicio de una serie de movilizaciones que empezarán este viernes, 24 de septiembre. Aunque en un principio estaba previsto trasladar su malestar al centro, con una concentración frente a la sede del Concello, finalmente se ha optado por empezar las protestas en Monte Porreiro. El lugar elegido para hacerlo será la rotonda del puente de As Palabras, uno de los accesos al barrio.

El presidente de O Mirador, Carlos Diéguez, ha confirmado a Diario de Pontevedra que la manifestación conllevará el corte del tráfico en esta glorieta. La protesta se llevará a cabo a las 20.00 horas.

Comentarios