Móvete cierra con éxito su primer fin de semana

Unas 3.000 personas pasaron por el Salón da Mobilidade e do Motor en su primera cita, dedicada a los vehículos nuevos. La próxima semana tendrá lugar un segundo turno en el que los protagonistas serán los coches usados

La primera edición del Salón da Mobilidade e do Motor ‘Móvete’ ha comenzado con muy buen pie. En su fin de semana de estreno, dedicado especialmente a los vehículos nuevos, la iniciativa congregó a alrededor de 3.000 personas en el Recinto Feiral de Pontevedra.

Según indicó una portavoz de la organización, el volumen de ventas fue positivo y la mayoría de los concesionarios participantes alcanzaron sus objetivos.

Fueron quince las marcas que se dieron cita en el salón, en el que se exhibieron 150 automóviles que atrajeron a todo tipo de clientes. De hecho, el perfil de las personas que pasaron por ‘Móvete’ fue de lo más variado, desde jóvenes solteros a familias con niños y personas de edad más avanzada.

DÍAS 13, 14 Y 15. Este domingo fue la jornada en la que se registró el mayor volumen de visitas y los organizadores esperan que estos buenos resultados se mantengan o incluso se mejoren el próximo fin de semana, cuando se celebrará una segunda cita dedicada a los coches usados.

El horario de apertura para los días 13, 14 y 15 seguirá siendo el mismo: de once de la mañana a ocho y media de la tarde, y el precio de las entradas también se mantendrá: dos euros y acceso gratuito para los niños menores de 14 años.

Comentarios