Móvete Ocasión abre sus puertas con grandes descuentos y ventajas únicas

Trece concesionarios se dan cita en la quinta edición del salón de vehículos seminuevos. El evento se celebra en el Recinto Feiral y permanecerá abierto durante todo el fin de semana
Algunos de los vehículos expuestos en el Salón Móvete. RAFA FARIÑA
photo_camera Algunos de los vehículos expuestos en el salón Móvete Ocasión. RAFA FARIÑA

Después del éxito cosechado el pasado fin de semana por el quinto salón Móvete de vehículos nuevos, este jueves abrió sus puertas en el Recinto Feiral de Pontevedra el evento dedicado a los automóviles de ocasión, una cita que también comenzó con magníficas expectativas de ventas y de asistencia de público.

Son trece los concesionarios que participan, por lo que los asistentes podrán encontrar todas las marcas y una gran variedad de modelos para todos los gustos y bolsillos: Rías Motor (Kia), Detroit Móbil (Subaru, SsangYong y Mitshubishi), Noacar (Fiat), Vepersa (Audi y Volkswagen), Mourente Motor (Suzuki y Skoda), Galmotor (Ford), Multicar Center Celtamotor (Mini y BMW), Roipesa Motor (Nissan), Tambo Motor Vepersa (Seat), Pontecar (Mazda), Aelsa (Opel), Camelias Motor (Honda, Alfa Romeo y Jeep) y Hyupersa Vigo (Hyundai).

Cada uno de ellos ofrece importantes descuentos sobre los precios habituales, además de interesantes ventajas en la compra, como por ejemplo la que propone Tambo Motor, que durante la feria oferta una garantía de dos años, la misma que si se tratase de coches nuevos; o la posibilidad de conseguir seguro gratis durante un año con la compañía Romero y Pereira Correduría por la compra de un Nissan en Roipesa; y la garantía de dos años y la posibilidad de mantenimientos por 99 euros (IVA incluido) en las revisiones que propone Mourente Motor, por citar algunos de ellos.

Las personas asistentes pueden encontrar una amplia variedad de modelos para todos los gustos y presupuestos

Además, en el mismo salón se dan cita otras firmas vinculadas al mundo del motor y la movilidad, como son la aseguradora Mapfre, Autolunas Glass Drive y MaxDigital, de tintado de lunas y carwrapping. Tras la jornada inaugural celebrada ayer, el quinto Salón do Motor e da Mobilidade de Pontevedra Móvete Ocasión volverá a abrir hoy en horario de 16.30 a 20.30 y el fin de semana funcionará tanto por las mañanas como por las tardes (sábado y domingo de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas).

En la edición de vehículos nuevos, unas 2.000 personas acudieron al Recinto Feiral durante la jornada dominical y más de 1.000 el día anterior, por lo que se espera que la cita con los vehículos seminuevos iguale o incluso mejore esas cifras.

El evento, que cuenta con el patrocinio del Concello de Pontevedra y la colaboración de Endesa, ofrece posibilidades para todos los presupuestos, desde coches kilómetro cero a seminuevos de uno a dos años y vehículos de hasta cinco años.

MÁS DE 7.000 METROS

La feria ocupa más de 7. 000 metros cuadrados de exposición, pues, además del espacio en el interior del propio Recinto Ferial, Móvete Ocasión cuenta con una gran carpa exterior que amplía la superficie disponible para los concesionarios y sus vehículos.

La entrada al recinto tiene un coste de 2,5 euros, aunque existe la posibilidad de descargar un cupón de descuento de la página de Facebook de Diario de Pontevedra, valorado en 50 céntimos. Este también ha sido publicado en las páginas del periódico y se puede enseñar en la entrada para beneficiarse de la rebaja.