sábado. 08.05.2021 |
El tiempo
sábado. 08.05.2021
El tiempo

Muere un hombre de 54 años con coronavirus en el Chup

Urxencias de Montecelo. GONZALO GARCÍA
Urxencias de Montecelo. GONZALO GARCÍA
Se convierte en la víctima número 79 del virus en el área sanitaria de Pontevedra

La consellería de Sanidade informó a última hora de este viernes de la muerte de diez personas que habían sido diagnosticadas de coronavirus. Una de ellas, un hombre de 54 años, pereció en el Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra y se convierte en la víctima número 79 del covid en el área sanitaria desde que comenzó la pandemia.

Según ha precisado el Servizo Galego de Saúde, el varón que falleció en el Chup padecía patologías previas al contagio, al igual que los otros nueve difuntos confirmados por el Sergas, que perdieron la vida entre este jueves y viernes. Estos decesos elevan a 2.164 los óbitos producidos por el virus en Galicia.

Aunque la mayoría son personas de avanzada edad, además del hombre de 54 años que feneció este jueves en Pontevedra también murió el mismo día otro varón de 53 años en el hospital de Santiago. La lista negra de este jueves día 18 la completan dos mujeres de 80 y 74 años que murieron también en el Chus compostelano, otra fémina de 86 años procedente de la residencia O Casón de Moeche y una mujer de 89 años que falleció en el Chuvi de Vigo.

Ya este mismo viernes perecieron dos mujeres de 78 y 84 años en el Chus, una mujer de 93 en la residencia integrada Cegadi procedente del geriátrico San José de Arzúa y un hombre de 83 años en el Chuf de Ferrol. 

Muere un hombre de 54 años con coronavirus en el Chup
Comentarios
ç