miércoles. 03.03.2021 |
El tiempo
miércoles. 03.03.2021
El tiempo

Muere un hombre de 66 años con covid en Pontevedra

Dos personas en la entrada de Montecelo. ADP
Dos sanitarios en la entrada de Montecelo. ADP
Las víctimas de la pandemia en el área sanitaria se elevan a 90 ►El Sergas notificó este sábado un total de cuatro fallecidos en Galicia, que supera ya los 1.500 decesos relacionados con el coronavirus

La Consellería de Sanidade informó este sábado de la muerte de un hombre de 66 años, contagiado de covid-19, en el Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (Chup).

El fallecido, que presentaba patologías previas, es la víctima número 90 de la pandemia en el área sanitaria, donde el número de enfermos de coronavirus se acerca al millar tras sucederse el aumento de casos en las últimas jornadas.

Además, el Sergas notificó otras tres muertes en la tarde de este sábado en Galicia. Las víctimas son un hombre de 98 años, que falleció en el Hospital de Verín; y dos hombres, de 81 y 87 años, que perdieron la vida en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (Chus).

Los tres fallecidos, que elevan la cifra de víctimas del covid en Galicia a 1.503, tenían patologías previas, según la información aportada por Sanidade.

Muere un hombre de 66 años con covid en Pontevedra
ç