Mueren tres personas con covid en Pontevedra

Dos de las víctimas procedían de la residencia de Vilaboa ►Sanidade notificó este martes un total de ocho muertes por coronavirus en Galicia
Urgencias de Montecelo. ARCHIVO
photo_camera Urgencias de Montecelo. ADP

Las víctimas de la pandemia del coronavirus en el área sanitaria de Pontevedra-O Salnés se han elevado a 65 después de que la Consellería de Sanidade notificase este martes la muerte de tres personas infectadas de covid-19.

Los tres fallecidos, un hombre de 70 años, una mujer de 97 y otra de 81, se encontraban ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (Chup) y presentaban patologías previas. Además, dos de las víctimas procedían de la residencia de Vilaboa.

SEIS DECESOS MÁS EN GALICIA. Además, el Sergas comunicó la muerte de seis personas más con covid-19 en Galicia. Las víctimas son una mujer de 93 años que murió en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (Chuf); un hombre de 74 años y otro de 93 que estaban ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (Chus); un hombre de 93 que falleció en el Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula) y procedía de la residencia de Vilalba; y una mujer de 80 años, usuaria de la residencia San Antonio de Beariz, que se encontraba en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (Chuo).

Todas las víctimas presentaban patologías previas.

Con estos ocho decesos, la cifra de fallecidos en Galicia desde el inicio de la pandemia se eleva a 1.281.