Una mujer se precipita al vacío desde A Barca y fallece sobre la vía en la avenida de Uruguai

El suceso provocó un importante revuelo en la zona y causó el cierre provisional al tráfico
La Policía se vio obligada a cortar el tráfico en el lugar. DAVID FREIRE
photo_camera La Policía se vio obligada a cortar el tráfico en el lugar. DAVID FREIRE

Varias dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional de Pontevedra se desplazaron a mediodía del lunes a las inmediaciones de la avenida de Uruguai en respuesta al aviso de que una persona se había precipitado al vacío desde el puente de A Barca, resultando gravemente herida.

Los agentes que llegaron al lugar certificaron la peor de las noticias, pues la víctima, una vecina de Pontevedra de 43 años de edad, había fallecido víctima del traumatismo propio de una caía desde unos 20 metros de altura.

El suceso provocó un importante revuelo y causó el cierre provisional al tráfico en la zona, un lugar muy transitado. Al punto se desplazó también una ambulancia medicalizada del 061 por si se pudiese hacer algo por salvar la vida de la mujer, pero su intervención ya no fue necesaria.

Se trata del segundo suceso de similares características ocurrido en pocas horas en la ciudad de Pontevedra, pues el pasado fin de semana falleció otra persona tras precipitarse del mismo puente en su cara Norte.