En la tarde de este viernes se ha registrado un accidente entre dos vehículos en la PO-542 a su paso por Marcón. Una de las personas que viajaba en uno de los coches implicados en la colisión quedó atrapada.
Desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración de los bomberos de Pontevedra, que procedieron a la excarcelación de la herida para su posterior traslado al centro hospitalario de referencia. Según comunican los profesionales de emergencias, tuvieron que cortar una puerta del vehículo para acceder a la mujer que se encontraba atrapada.
La llamada de un particular al 112 Galicia se produjo pasados diez minutos de las 17.30 horas de la tarde. La persona informaba de una colisión frontal entre dos vehículos, a la cual, además de los bomberos, también se desplazaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil, los agentes de la Policía Local y los miembros de Protección Civil.
Con todo, una persona más implicada en el accidente también tuvo que ser desplazada al centro hospitalario de referencia para recibir asistencia médica.