Una mujer resulta herida en un aparatoso accidente en Cerponzóns

El coche se salió de la calzada y chocó contra el borde del arcén. Tras el golpe, el vehículo quedó volcado y atravesado en la calzada
El automóvil acabó atravesado en la carretera. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera El automóvil acabó atravesado en la carretera. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Una mujer resultó herida este lunes al volcar el automóvil en el que circulaba por una carretera secundaria de la parroquia de San Vicente de Cerponzóns.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 22.00 horas cuando, por motivos que aún no se han podido precisar, el coche se salió de la calzada para chocar contra el borde del arcén. Tras el golpe el vehículo quedó atravesado en la calzada, con sus cuatro ruedas mirando hacia arriba e interrumpiendo el tráfico.

Una ambulancia medicaliza se desplazó hasta el lugar del siniestro para atender a la conductora y al hombre que viajaba de acompañante.

Tras una primera valoración, la mujer fue trasladada a un centro sanitario con dolor en las cervicales. El acompañante resultó ileso.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico redactaron el correspondiente parte que servirá de base para determinar las causas del suceso.