Multas de hasta 3.000 euros por mover las vallas que prohíben estacionar durante las fiestas

La Policía Local recuerda que cualquier manipulación o cambio de la señalización y vallado circunstancial constituye una infracción muy grave
Vallas anunciando el corte de la calle Raíña Victoria, este martes
photo_camera Vallas anunciando el corte de la calle Raíña Victoria, este martes

La Policía Local recuerda que cualquier manipulación o cambio de la señalización y vallado circunstancial instalado en las calles con motivo del operativo de tráfico de las fiestas de A Peregrina constituye una infracción muy grave del Reglamento General de Circulación y lleva aparejada una multa de 3.000 euros. "Esta sinalización cumpre unha misión importante" para informar y restringir el tráfico, en muchos casos con el fin de incrementar la seguridad de los peatones.

Las vallas impiden desde anoche la circulación en Raíña Victoria y Alameda hasta que concluyan los festejos. Además de cortar ambos viales, también se ven afectadas otras calles como Echegarai, San Roque y Xeneral Martitegui, que invierte el sentido del tráfico. Hasta allí se ha trasladado la parada de taxis y reservado una zona de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

Comentarios