Mundonen@s llena el Pazo de familias

El salón, con 200 espacios y actividades para el entretenimiento, se cierra esta noche de domingo con la segunda actuación del payaso Popín

El taller de pizzas tuvo excelente acogida. GONZALO GARCÍA
photo_camera El taller de pizzas tuvo excelente acogida. GONZALO GARCÍA

Decenas de familias fueron llenando este sábado el Pazo de Congresos para disfrutar con el salón Mundonen@s, que este domingo cerrará sus puertas con la esperada actuación del payaso Popín, que ya hizo el primer día del certamen las delicias de los más pequeños con su despliegue de juegos, magia y bromas.

Este sábado el espectáculo llegó de la mano de Pablo Méndez Performance, que sorprendió a todos con sus dos montajes en el recinto, repletos de color, vistosidad y coreografías.

Esta cuarta edición del evento, que ha sido visitada ya por más de 2.300 personas, pensada para las familias y con actividades para los niños desde los 0 a los 16 años, abarca una superficie de 1.500 metros cuadrados en los que se pueden encontrar más de 200 posibilidades distintas de pasar un buen rato.

Taller de manualidades en el Recinto Feiral. JAVIER CERVERA-MERCADILLOAdemás de los hinchables y los talleres de gastronomía, arte, dibujo o pintura, el abanico de actividades de Mundonen@s incluye numerosos stands con representación de escuelas infantiles, colegios, centros de enseñanza, academias de idiomas, fotografía y video familiar, hostelería, nutrición e incluso mobiliario del hogar. Las familias pueden conocer la oferta actual relacionada con el ocio infantil, como las granjas, empresas de tiempo libre, ludotecas o firmas dedicadas a la organización de fiestas o de campamentos.

También están presentes las últimas novedades en puericultura y farmacia, además de distintos clubes deportivos, gimnasios o firmas de material deportivo.

Las fiestas infantiles, los talleres didácticos, cuentacuentos, bailes y el popular taller de minipizzas que cada edición desarrolla la conocida panadería Acuña completan una oferta para disfrutar de una buena mañana o tarde en familia. El salón abre sus puertas de manera ininterrumpida desde las once y media de la mañana hasta las ocho de la tarde.