Mundonen@s se reinventa y será el primer salón online para las familias

El Grupo El Progreso organiza un evento único para toda Galicia durante el mes de mayo
Imagen del salón de Mundonen@s del año pasado. En esta ocasión la diversión está también garantizada. DAVID FREIRE
photo_camera Imagen del salón de Mundonen@s del año pasado. En esta ocasión la diversión está también garantizada. DAVID FREIRE

Mundonen@s se reinventa completamente en cuanto a su formato y a las posibilidades de acceso de los niños y las familias. Este año, durante el mes de mayo, organizado por el Grupo El Progreso, se convertirá en el primer gran salón online para las familias de toda Galicia e incluso de cualquier parte del mundo.

Después de sus cinco primeras ediciones celebradas en el Recinto Feiral de Pontevedra, el certamen da un giro de 180 grados para conseguir una participación totalmente segura frente a la pandemia y, especialmente, para incrementar su alcance y el número de potenciales asistentes.

Este año el evento se celebrará en el mes de mayo. La inauguración está prevista para el día 3 y, sin duda, dará un salto espectacular gracias a las enormes ventajas que en estos momentos ofrece que se lleve a cabo online, tanto para los negocios participantes como para el público.

El salón de las familias online será inaugurado el día 3 de mayo y estará repleto de alternativas de información y ocio

De este modo, no tendremos limitaciones de aforo ni de tiempo de permanencia, se podrá disfrutar de la gran cantidad de contenidos prevista cuantas veces se quiera, con visibilidad a la carta en el momento en el que nuestros lectores y todos aquellos que se sumen así lo deseen.

Mundonen@s podrá seguirse a través de las webs y las redes sociales del propio evento y de los periódicos del Grupo El Progreso (Diario de Pontevedra y El Progreso), con una gran implantación en las provincias pontevedresa y lucense, así como en el resto de Galicia, que serán los puntos de encuentro para todos los participantes. En esta ocasión, el evento cuenta con el patrocinio de Gadis, Abanca y el Concello de Lugo.

Este salón único online para las familias ofrecerá un sinfín de información, actividades y ventajas para que todos los interesados puedan conocer las últimas novedades y tendencias en sus sectores de referencia.

Un gran equipo del Grupo El Progreso está trabajando de forma muy intensa para tener a disposición de los más pequeños y de las familias una web muy fácil de manejar y en la que encontrar los contenidos de mayor interés en cada caso sea muy sencillo.

Esto será posible aunque se contará con una enorme variedad de información, vídeos y actividades muy diversas para que los niños y niñas (y los no tan pequeños también) se diviertan a lo grande mientras reciben la mejor información sobre los temas de mayor interés para su segmento de población.

Justamente con la diversión como hilo conductor, el público se acercará a las últimas tendencias y referencias en la gran mayoría de los sectores de los que se nutre la vida de las familias, desde los más pequeños hasta el mayor de la casa.

Un móvil, una tableta, un ordenador o una televisión, entre otros, serán ideales para acceder a este nuevo Mundonen@s, con la esencia de siempre pero con el formato más moderno y accesible.

La forma de crecer en tiempo de pandemia
Mundonen@s regresa con una trayectoria mucho más de consolidada, pero en esta ocasión con muchas más posibilidades, al decantarse la organización del Grupo El Progreso por un evento online único y que, a buen seguro, será un punto de encuentro ineludible para muchísimas familias de toda Galicia y cualquier parte del mundo que deseen conectarse.

Y, como no, será un lugar de visita indispensable para todos aquellos niños que busquen diversión, entretenimiento y la posibilidad de aprender cosas nuevas. Además, gracias al nuevo formato, se ampliará de forma muy importante la oferta de actividades, tal y como se irá informando a medida que se acerque el gran día del 3 de mayo, en que se inaugura.

Mucho más
Espectáculos, vídeos, manualidades, un rincón para padres y mucho más, es lo que los asistentes virtuales podrán descubrir a través de Mundonen@s, junto a la participación de empresas de muy diversos sectores, pero con l@s más pequeñ@s y las familias como protagonistas: salud, educación, animación, ocio, automóvil, alimentación, seguridad, hogar, moda y un largo etcétera.

Por lo tanto, los interesados pueden seguir las redes sociales del evento, del Diario de Pontevedra y de El Progreso de Lugo para ir conociendo todas las novedades de esta nueva edición. Durante el evento, habrá una agenda diaria de actividades.

Comentarios