Mundonen@s cierra sus puertas con un balance de 7.000 visitantes

El segundo Salón das Familias concentró más de 20 talleres en el Recinto Feiral
Una imagen de la jornada de clausura de la segunda edición de la feria Mundonen@s
photo_camera Una imagen de la jornada de clausura de la segunda edición de la feria Mundonen@s

Mundonen@s, el Salón das Familias, cerró ayer sus puertas en el Recinto Feiral con un balance de 7.000 visitantes en los seis días en los que se desarrollaron diferentes actividades destinadas al ocio y la diversión infantil. Alrededor de 7.000 personas disfrutaron de la completa y variada programación ofertada por la única feria de Galicia dirigida a las unidades familiares con hijos de entre 0 y 16 años, en la que se combinan la oferta comercial familiar y la lúdica.

Una gran fiesta infantil, que estuvo amenizada por la DJ María Faltri, puso el broche al certamen, que superó con creces las 5.000 visitas de la edición de 2016.

El público manifestó su satisfacción por disponer en un único espacio de más de 20 talleres (entre ellos los de elaboración de pizza de Panadería Acuña y de brochetas de Frutas Isabel y de Alimentación Isa Naveiro), exhibiciones deportivas (voleibol, esgrima y rugby, entre otras) y las actuaciones destacadas de los Bolechas y de la princesa Frozen, además de las actividades organizadas por BBC Flipo-Park.

Hinchables, circuito de karts a pedales, cuentacuentos, magia, actividades en inglés, talleres de cocina y dulces, globoflexia, pintacaras y Scalextric gigante (el más grande de Galicia, con un circuito de 33 metros) fueron algunas de las actividades que captaron el interés de los más pequeños de la casa y que se encargaron de dirigir empresas especializadas.

Una treintena de expositores de distintos sectores relacionados con la infancia participaron en la iniciativa impulsada por Diario de Pontevedra, que contó con el apoyo del Concello.

Además de la vertiente relacionada con el ocio infantil, Mundonen@s tiene como objetivo poner sobre la mesa las soluciones comerciales para las familias, con empresas de todos los sectores, en especial del ámbito escolar y extraescolar.