miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

[email protected], por la inclusión social

La grabación del videoclip de 'Percuterapia', en el Recinto Ferial
La grabación del videoclip de 'Percuterapia', en el Recinto Ferial
El espectáculo solidario 'Percuterapia', organizado por Adahpo, destaca en la cuarta jornada del Salón das Familias’ con la grabación de un videoclip para ayudar a niños en riesgo de exclusión

A las 11.30 horas de este lunes comenzaba en el Recinto Ferial de Pontevedra el cuarto día del Salón das Familias. Tras el éxito del pasado fin de semana, en el que acudieron a la cita más de 2.000 niños y niñas, el programa para el día del lunes preveía también una gran acogida para [email protected]

Además de los diferentes talleres situados durante toda la jornada en las tres zonas de obradoiros, por la mañana, cientos de personas disfrutaron de espectáculos de teatro y juegos para animar a los más pequeños.

Por la tarde, entre charlas pedagógicas para padres, cuentacuentos y una exhibición de gimnasia rítmica, destacó Percuterapia, una actividad organizada por Adahpo. Durante este espectáculo musical de percusión corporal se grabó un videoclip con fines solidarios, ya que pretende apoyar a aquellos niños y niñas en riesgo de exclusión.

Este martes, quinta jornada de la feria [email protected], se podrá seguir asistiendo a los obradoiros ofrecidos, ya sea de cocina, dibujo y pintura, modelaje o maquillaje. Además, en la zona de exhibición se llevarán a cabo demostraciones de aikido y taekwondo.

En el escenario habrá teatro, juegos, baile y espectáculos durante todo el día. Entre ellos, Star Wars, en el que los niños y niñas se encontrarán con Darth Vader, la Princesa Leia y Luke Skywalker; o el espectáculo musical de Ana y Elsa, de Frozen.

Finalmente, a las 19.30, se celebrará la Fiesta Musical de Disfraces, a la que están invitados tanto los mayores como los pequeños.

[email protected], por la inclusión social
Comentarios
ç