Mundonen@s vuelve con 30 expositores y un centenar de actividades

El Salón das Familias abrirá sus puertas del 24 de febrero al 1 de marzo en el Recinto Feiral
Edición anterior de Mundonen@s
photo_camera Edición anterior de Mundonen@s

Tras el éxito del año pasado, la feria Mundonen@s-Salón das Familias vuelve al Recinto Feiral de Pontevedra durante las vacaciones escolares de Entroido. En esta segunda edición la feria abrirá durante seis días consecutivos: del viernes 24 de febrero al miércoles 1 de marzo, con horario ininterrumpido: de 11.30 a 20.30 horas, todos los días excepto el viernes 24, cuando la feria se estrenará a las 16.00 horas.

Organizada por Diario de Pontevedra, con el apoyo del Concello, Mundonen@s regresa para ofrecer todo tipo de soluciones comerciales a las familias, con empresas expositoras de todos los sectores, especialmente correspondientes al ámbito escolar y extraescolar.

Mundonen@s estará en el Recinto Feiral del 24 de febrero al 1 de marzo, con horario de 11.30 a 20.30 horas, sin interrupción

Así, igual que en la primera edición de 2016, este año Mundonen@s contará con la participación de más de 30 stands, todos de la provincia de Pontevedra. Las empresas con más representación son las academias de idiomas, empresas relacionadas con el cuidado de la salud familiar, las incluidas en el sector de la animación y el ocio infantil, coches, moda y decoración. Los expositores ofrecerán descuentos en la feria que pueden alcanzar el 30 por ciento en muchos casos.

DIVERSIÓN. Junto a la oferta de los expositores comerciales, el otro gran atractivo de la feira es el programa de ocio infantil que ofrece al público. Por una entrada de 2 euros por persona, será posible disfrutar durante todo el día de actividades permanentes como hinchables, circuito de karts a pedales, cuentacuentos, magia, actividades en inglés, talleres de cocina y dulces, globoflexia, pintacaras, scalextric gigante, etc.

Estos talleres y actividades serán realizados por empresas especializadas de la comarca como Isa Naveiro, BBC Flipopark, Aventura Rías Baixas, A Illa dos Nenos, Pontepedal, Suh Sport, Casino Mercantil, Kids & Us, English Studio, Floristería Kentia o Panadería Acuña.

ZONA DEPORTIVA. El certamen Mundonen@s ofrece también a los asistentes una zona específica de deportes en la que, durante los seis días, se sucederán las exhibiciones deportivas de diversos clubes de la comarca, coordinados por la Agrupación Deportiva HQR!

Por otra parte, la zona más espectacular será, de nuevo, el escenario, donde durante los seis días de fiesta se sucederán las actuaciones, tanto por la mañana como por la tarde. Entre los artistas que actuarán en el Salón das Familias destacan agrupaciones como Barafunda Animación, que ofrecerá la obra teatral Pepiña Maruxiña quere voar; el espectáculo Delicias del Mago Paco; las actuaciones de Elsa y Ana de Frozen, y Star Wars, Luke y la Princesa Leia a cargo de BBC Flipo Park; el cuentacuentos O libro máxico de Expresións Producións; o la gran fiesta de la DJ infantil María Faltri.

Todas las novedades y horarios de la feria se pueden consultar en la página de Facebook de Mundonen@s.

Comentarios