La Navidad más divertida de Pontevedra se vive en el parque de ocio Mundonadal

Numerosas familias celebraron el 25 de diciembre patinando sobre hielo, deslizándose por un tobogán helado y jugando en los hinchables
RAFA Mundonadal (REcinto Feira). Fotos para gráfica
photo_camera Pista de patinajer de Mundonadal.

La Navidad es más divertida en Mundonadal. La feria de ocio para toda la familia abrió de nuevo ayer sus puertas para festejar el 25 de diciembre con los pontevedreses. Y es que Mundonadal volvió a hacer las delicias de quienes se acercaron al Recinto Feiral de Pontevedra.

La atracción estrella sigue siendo la enorme pista de hielo que cada día recibe a centenares de personas. En el mismo recinto se venden guantes a un euro y se alquilan patines entre las tallas 25 y 47. Pero patinar sobre hielo no es la única alternativa. Este parque de ocio cuenta con un tobogán helado gigante para lanzarse sobre un flotador en forma de donut tan divertido que quien lo prueba, repite.

RAFA Mundonadal (REcinto Feira). Fotos para gráficaAdemás, los más pequeños de la casa pueden elegir entre una gran variedad de hinchables, incluyendo una yincana para los más intrépidos, y otro que cuenta con una portería en la que jugar al fútbol. No faltan este año en Mundonadal el búfalo mecánico ni un rocódromo para los más aventureros, así como un espacio de 30 metros cuadrados para realizar skate.

Una sala para "gammers", un karaoke completan el recinto en el que también se llevan a cabo talleres creativos y cuentacuentos, y estos días se dejó caer el mismísimo Papá Noel.

Los niños de hasta tres años cuentan con su propia sala, con una piscina de bolas de colores y un montón de juegos adaptados a su edad, además de una sala de lactancia.

Mundonadal abre de lunes a domingo de 16.15 a 22.30 horas, excepto en jornadas señaladas. En cuanto a los precios, la entrada general al recinto cuesta un euro, la del parque de ocio, tres, y la de la pista de patinaje seis euros por un pase de 45 minutos.

El salón está organizado por Diario de Pontevedra con el patrocinio de Froiz y BMW Celtamotor y el apoyo de la Concellería de Promoción Económica e Turismo.

Comentarios