La naviera Mar de Ons inaugura este fin de semana la ruta Pontevedra-Ons

Este puerto se suma a los de Bueu, Sanxenxo, Portonovo, Combarro y Vigo.
La naviera Mar de Ons operará desde Pontevedra. DP
photo_camera La naviera Mar de Ons operará desde Pontevedra. DP

La naviera Mar de Ons inaugura este fin de semana la ruta Pontevedra - Illa de Ons. Este puerto se suma a los de Bueu, Sanxenxo, Portonovo, Combarro y Vigo como punto de embarque para viajar a este paradisíaco enclave del Parque Nacional de las Illas Atlánticas.

Desde este fin de semana, los interesados podrán viajar todos los sábados, domingos y festivos de los meses de julio y agosto hasta la Illa de Ons. La salida esde el puerto de Pontevedra (en  As Corbaceiras) será a las 10.45 y el regreso a las 19.00 horas.

Silvia Torres, responsable comercial de Mar de Ons, explicó que "la naviera ya organizaba viajes para grupos a demanda desde este puerto de Pontevedra, pero el éxitó de los mismos, realizados durante septiembre del año pasado, nos ha animado a organizar estos viajes a Ons durante todos los fines de semana del verano”.

Los visitantes contarán con salidas, desde este fin de semana, todos los sábados, domingos y festivos de julio y agosto.

Desde el puerto de Bueu habrá viajes diarios desde este sábado 26 de junio y hasta el mes de septiembre. Las salidas desde la villa buenense a Ons serán a las 10.15, 11.45 y 19.00 horas y los horarios de regreso desde Ons se realizarán a las 18.15 y 19.40 horas.

Los viajes desde Sanxenxo y Portonovo ya arrancaron el primer fin de semana de junio y lo hacen de forma diaria desde el pasado sábado. Desde el puerto de Vigo arrancaron también los fines de semana de junio y lo harán de forma diaria en los próximos días.

La naviera, que recuerda que Ons tiene un cupo diario de 1.300 visitantes, informa de que ofrecerá este servicio de transporte a la isla siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.