Herido un niño al ser atropellado en un paso para peatones de Pontevedra

Es el segundo suceso de este tipo registrado en la Boa Vila en apenas tres días
Instante en el que los sanitarios atienden al niño, este jueves, en Padre Gaite. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Instante en el que los sanitarios atienden al niño, este jueves, en Padre Gaite. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

La Boa Vila ha sido escenario este jueves de un nuevo atropello, por suerte con consecuencias, en principio, leves, que tuvo como víctima a un niño en una zona con preferencia peatonal. El afectado fue un menor de unos diez años de edad que acabó por los suelos en las inmediaciones de la calle Padre Gaite mientras cruzaba el citado vial a la altura del pabellón universitario y una de las entradas laterales del Centro Galego de Tecnificación Deportiva (CGTD).

Agentes de la Policía Local de Pontevedra, cuyas dependencias se hallan a pocos metros de lugar del accidente, y efectivos sanitarios del 061, se desplazaron al lugar en pocos minutos. Los agentes municipales informaron que las lesiones parecían no revestir gravedad, a falta de una posterior exploración.

El del jueves fue el segundo atropello que tiene como víctima a un niño en la ciudad del Lérez en apenas tres días, pues el martes se registró un accidente similar que se saldó con un pequeño de solo tres años herido leve en la Praza de España.