El nuevo edificio de Benito Corbal, a la espera de sus futuros inquilinos

Las 28 asociaciones adjudicatarias de los locales en las plantas tercera y quinta ya conocen las normas de régimen interno
Representantes de las asociaciones durante la reunión organizada por la Xunta. DP
photo_camera Representantes de las asociaciones durante la reunión organizada por la Xunta. DP

Mientras esperan la entrega de llaves definitiva y el remate de la puesta a punto, las 28 asociaciones que ocuparán las plantas tercera y cuarta del nuevo edificio administrativo de Benito Corbal ya conocen su futuro funcionamiento interno.

Con el propósito de ser informados sobre ello, los representantes de dichas asociaciones fueron convocados este miércoles a una reunión conjunta con la secretaria territorial de la Xunta en Pontevedra, Ana Ortiz, y el jefe territorial de la Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, Ramón Pereiro.

El objetivo principal de este encuentro era presentar el reglamento de régimen interno, las normas de uso de las zonas comunes y los horarios. También se resolvieron dudas sobre cuestiones de adjudicación.

Cabe recordar en este sentido que las 28 asociaciones elegidas derivan de un proceso de selección llevado a cabo por la Xunta en régimen de concurrencia competitiva y basándose en unos criterios previamente establecidos de manera pública en las bases de la convocatoria.

Como resultado de ello, estas asociaciones ocuparán los 26 locales habilitados para ellas junto a las oficinas de empleo y demás espacios destinados a la Universidad y a la futura fundación Manuel Moldes en el mismo edificio.

 

 

Comentarios