martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

Nuevo operativo de seguridad este domingo con motivo de los fuegos

Espectadores durante la tirada de fuegos del pasado 13 de agosto. RAFA FARIÑA
Espectadores durante la tirada de fuegos del pasado 13 de agosto. RAFA FARIÑA

La Policía Local diseña un operativo especial de seguridad para el fin de las Fiestas da Peregrina

Con motivo de la tirada de fuegos, a medianoche de este domingo, 19 de agosto, la Policía Local ha diseñado un plan de seguridad que, de acuerdo a la normativa reguladora, dispone un Plan de actuación de emergencias que involucra a la Policía Local, los Bombeiros, Protección Civil, sanitarios y técnicos en pirotecnia.

A causa de esto y desde las 23.30 horas, la Policía Local de la ciudad procederá al corte de tráfico rodado en las inmediaciones de As Corvaceiras. De un lado, los vehículos procedentes de Marín serán desviados por la calle Manuel de Palacio, mientras que los que circulen por el Paseo Colón serán desviados por la calle Monteleón, dirección Avenida do Uruguai. Por otro lado, los vehículos procedentes de esta última serán redirigidos por la calle Xofre de Tenorio. Los vehículos que circulen por la calle dos Peiraos serán desviados por Ponte Novo - Palamios.

Se recomienda a los vehículos que salgan en dirección a Marín que circulen por Xosé Malvar; mientras que aquellos que circulen por la Avenida do Uruguai en dirección a la Avenida de Marín serán redirigidos en la rotonda Uruguai - A Barca hacia Bos Aires - Xosé Malvar.

La Policía Local establecerá también un perímetro de seguridad en las inmediaciones del punto desde donde se lanzarán los fuegos artificiales. Por este motivo, la circulación rodada dentro del perímetro estará prohibida desde las 23.30 horas hasta el final de los fuegos artificiales, con los que se darán por finalizadas las fiestas.

Nuevo operativo de seguridad este domingo con motivo de los fuegos
Comentarios
ç