Las obras de mantenimiento del puente de Os Tirantes obligan a cortar un carril

Los trabajos van de la mano del asfaltado de la calle Otero Pedraio, que también comenzó este lunes

Operarios trabajando en el puente de Os Tirantes. GONZALO GARCÍA
photo_camera Operarios trabajando en el puente de Os Tirantes, este lunes. GONZALO GARCÍA

El Concello empezó este lunes las obras de reparación en el puente de Os Tirantes para reponer la junta de dilatación de la infraestructura, que es preciso sustituir. Los trabajos durarán tres días e implicarán el cierre del puente en el sentido de circulación de entrada a la ciudad.

La reparación comenzó a las 10.00 horas de este lunes con la retirada del lombo situado en este punto y se garantizará la circulación de salida de la ciudad, quedando restringido el tráfico por Alexandre Bóveda al servicio de colegios, transporte escolar y estacionamiento del Recinto Feiral.

OTERO PEDRAIO. Este lunes también se procedió al asfaltado de la calle Otero Pedraio para reponer el firme, que tuvo que ser levantado por la nueva canalización del saneamiento del Gafos. Para ello, se cerró la calle a partir de las 10.00 horas y la duración será, inicialmente, de un solo día.

La Policía Local recomienda acceder desde el nudo de O Pino a través de Josefina Arruti y desde el cruce de O Marco por Conde Bugallal. Además, la salida se canaliza a través de Doce de Novembro, el puente nuevo de los juzgados, Conde Bugallal y O Marco, y Eduardo Pondal, calle Estación, Josefina Arruti, nudo de O Pino y AP-9.

Comentarios