Las obras en el Multiusos obligan a trasladar sus pistas al Recinto Feiral

La reforma empezará el día 22 y acabará a finales de año ►La actividad deportiva permanecerá en su nueva ubicación hasta noviembre

Recinto Ferial de Pontevedra. INTERNET
photo_camera Recinto Ferial de Pontevedra. INTERNET

La reforma integral del Pavillón Multiusos supondrá el traslado de sus dos pistas y de toda su actividad deportiva al Recinto Feiral de Pontevedra. Así lo anunció este viernes el concejal de Obras, Demetrio Gómez Junquera, que explicó que esta medida se adopta para garantizar que los usuarios de estas instalaciones puedan seguir entrenando.

La mejora de este pabellón empezará el próximo 22 de agosto y rematará a finales de año. Aún así, la actividad deportiva del Recinto continuará solo hasta noviembre, ya que se espera que los trabajos estén avanzados y una parte de los entrenamientos puedan hacerse ya en el Multiusos.

La rehabilitación del inmueble, que se financiará con fondos europeos Edusi, fue adjudicado por 1.947.164 euros a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Prace y Constructora San Emeterio.

El Recinto Feiral dispondrá de dos vestuarios y almacenes provisionales para facilitar la práctica deportiva a sus usuarios.

La medida anunciada por el Gobierno local provocó este viernes las críticas de Ciudadanos. Su portavoz, María Rey, recordó que hace dos años que su formación solicitó al Concello la posibilidad de usar esta sede municipal como área para practicar deporte de forma temporal. "Entonces el BNG decía que era imposible. Ahora no", criticó la líder del partido naranja.

Comentarios