Ocho días de fresado y asfaltado en el entorno de la Avenida de Vigo

Las calles del entorno de la Avenida de Vigo registrarán en las próximas dos semanas restricciones de tráfico con motivo de las obras de fresado y asfaltado que llevará a cabo el Concello de Pontevedra
Vallas de las obras en la Avenida de Vigo
photo_camera Vallas de las obras en la Avenida de Vigo

Tal y como precisó la Administración municipal, se trata de trabajos "de grande envergadura", por lo que se realizarán gradualmente para reducir las molestias a vecinos, conductores usuarios de garajes y comerciantes de la zona.

Según el plan fijado por la Policía Local, los servicios municipales de Ingeniería y las empresas concesionarias, el fresado se ejecutará los días 21, 22 y 23 y afectará a la Avenida da Estación, el cruce con Fernández Ladreda, parte de Fernando II y la Avenida de Vigo. Esta última será la primera y, progresivamente, se irán acometiendo los trabajos en los demás viales. Con carácter general, las entradas y salidas de la ciudad se efectuarán por el desdoblamiento de la Avenida de Vigo. En el ámbito afectado, la Policía Local ha elaborado un plano específico para cada tramo horario.

La semana siguiente comenzará el asfaltado: el día 27 en la Avenida da Estación, que continuará el día 28 junto con Fernando II, el día 29 en la Avenida de Vigo (en dos tramos horarios de mañana y tarde) y los días 30 y 31 en el desdoblamiento de la avenida y en la calle Luís Seoane.

Comentarios