Diego Murillo: "Ofrecemos cirugía estética personalizada y a tu alcance"

Diego Murillo Solís es el director de Clínica Murillo, que cuenta con una clínica en Vigo y otra en Pontevedra. Ambas son referencia en cirugía plástica y estética.

Generated by  IJG JPEG Library
photo_camera El doctor Diego Murillo Solís. DP

Diego Murillo Solís, cuenta con una amplia experiencia en la especialidad de cirugía plástica y es, además, miembro de la Comisión Nacional de Cirugía Plástica Reparadora y Estética del Ministerio de Sanidad, presidente de la Comisión de Deontología de COM de Pontevedra y vocal de la Comisión Central de Deontología de la OMC. Los Centros de Clínica Murillo están siempre en constante innovación tecnológica, con el fin de satisfacer y mejorar las necesidades de sus pacientes. Con el Doctor hemos podido hablar para que nos cuente las novedades y avances en sus centros relacionados con la cirugía plástica y estética. 

¿Qué ofrece la CLINICA MURILLO que no ofrezcan otros centros? 
Aparte de 15 años de experiencia en cirugía plástica reparadora y estética. La diferencia de la Clínica Murillo con otros centros es que somos una clínica que nos preocupamos por el paciente de una manera integral y personalizada, donde la primera consulta es siempre realizada por un médico especialista en cirugía plástica y estética. Utilizamos la última tecnología disponible en el mercado y realizamos un acompañamiento del paciente desde el inicio hasta el final del proceso ya sea médico o quirúrgico. Esto hace que cualquier incidencia puede ser resuelta de una manera mucho más rápida y eficaz.

¿Cuáles son las cirugías más demandadas en su centro?
En la mujer, en general, toda la Cirugía mamaria: aumento, elevación y reducción y la cirugía de mama tuberosa, patología de la cual somos una referencia. Ya en todo lo relacionado con el hombre las cirugías más demandadas en la actualidad son la blefaroplastia tanto superior como inferior y la Rinoplastia. 

¿Se han producido muchos avances en la cirugía de aumento mamario? 
Sin duda ninguna, pero yo básicamente hablaría de tres aspectos: 

Primero la utilización del sistema Crisalix que nos permite mostrar a la paciente en 3D cuál será su resultado final y el volumen más adecuado en cada caso. 

Segundo la utilización de implantes nanotexturados y de forma ergonómica con los cuales reducimos el riesgo de contractura capsular y conseguimos un resultado mucho más natural, evitando el riesgo de rotación que tienen los implantes anatómicos. 

Y tercero el microchip que disponen los implantes ergonómicos y que nos permite en todo momento hacer un seguimiento, identificación y control del implante que la paciente tiene colocado a través de un dispositivo que consigue leer este microchip a través de la piel. 

¿Qué otros procedimientos realizan en sus centros? 
Son muchos los tratamientos que realizamos en nuestros centros, tales como tratamientos estéticos en cabina: limpiezas de piel, drenaje linfático, lifting de pestañas, indiba médico. 

Además de tener muy presente toda la medicina estética (rellenos, botóx, Radiesse, mesoterapia, PRP) láser Co2. 

Y, a mayores, la cirugía Estética facial, mamá y corporal, así como cirugía plástica y reconstructiva (secuelas de obesidad, lipedema, quemados) también son otros de los tratamientos que realizamos en nuestro centro para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.