Llega la hora de las Murgas y del loro Ravachol

El humor más 'retranqueiro' regresa al Pazo da Cultura

La música y el humor más retranqueiro volverán este lunes al Pazo da Cultura de la mano del Concurso de Murgas de Pontevedra. La cita, una de las que más público atraen del Entroido capitalino, alcanzará este año su edición número 28.

La primera eliminatoria comenzará este lunes a las 21.00 horas e incluirá las actuaciones de Los de Soremay, Os de Noalla, Os do Val do Lérez. O Clan de Valle Inclán, Equipo Ja y Leña Verde.

La segunda eliminatoria tendrá lugar el miércoles a la misma hora, con la participación de Os Arrumbados, PTV Made in China, Sin barreras, Jana de Leria, A tropa da Moncha a Caralla y Murga de Naveiro. El ataque de los drones.

Como cada año, todas ellas competirán con letras cargadas de humor e ingenio para hacerse un hueco en la gran final, que se celebrará el jueves, también a las nueve de la noche.

Para este lunes, el programa del Entroido también incluye otras citas. A las 19.30 horas está prevista la presentación del loro Ravachol y la recreación de la botica de don Perfecto Feijoo en la Praza da Peregrina, amenizada con una actuación del Comando Foucellas.

Comentarios