Óscar Alonso, nuevo gerente del Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra

Según explica el centro en un comunicado, este economista tiene una amplia experiencia en el campo de la gestión hospitalaria
Óscar Alonso
photo_camera Óscar Alonso

El economista Óscar Alonso ha sido nombrado nuevo gerente del Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra, perteneciente al Grupo Quirónsalud, según ha informado la entidad en un comunicado.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de León y diplomado en Estudios Empresariales en la rama de Comercio, Óscar Alonso tiene una amplia experiencia en el campo de la gestión hospitalaria, desempeñando varios puestos en el Grupo Quirónsalud. Entre otros, ha desempeñado su labor en centros como la Clínica Esperanza de Vitoria, el Hospital Quirónsalud Bizkaia o la Policlínica Guipúzkoa.

Su último destino dentro de la compañía ha sido el de director financiero territorial del área norte. En octubre de 2015, Quirónsalud incorporó a su red el Grupo Hospitalario Miguel Domínguez, formado por el Hospital Miguel Domínguez, el Policlínico Miguel Domínguez, la Clínica Médica La Merced y el Centro de Rehabilitación y Fisioterapia, todos ellos en la provincia de Pontevedra.

Comentarios