Panorama empieza su periplo por Pontevedra en las fiestas de Os Praceres

La parroquia de Lourizán acoge este domingo el espectáculo Deluxe Tour que la orquesta ha presentado ya en algunas localidades

Orquesta Panorama. DP
photo_camera Orquesta Panorama. DP

La Orquesta Panorama llegará este domingo por primera vez esta temporada a la ciudad de Pontevedra, para presentar su Deluxe Tour, con el que ya ha pasado, además de las cuatro provincias gallegas (y localidades de la zona como San Xurxo de Sacos, Curro-Barro o Cantodarea-Marín), por Asturias, El Bierzo, Valladolid, La Rioja y Portugal; y este mes estará también en Madrid y Cuenca. En este caso, su concierto se enmarca en las Festas de Os Praceres, en la parroquia de Lourizán.

"Una noche más, pondremos toda nuestra energía e ilusión en ofrecer el mejor espectáculo y hacer que el público disfrute cada minuto de nuestro Deluxe Tour", señala la formación.

Panorama, con 30 años de historia a sus espaldas y uno de los mayores y mejores montajes y espectáculos de España, llega a este concierto tras las primeras semanas de su Gira Deluxe Tour.

La gira cuenta con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación que el año pasado.

"Después de la apuesta realizada en 2017 abriendo nuestra gira al resto de España, este año queremos que sea el de la consolidación de esta nueva etapa de Panorama con más actuaciones y ciudades", manifestó el director de la orquesta, Manuel Lito Garrido.