Papá Noel y sus elfos se desplazan a Raíña Vitoria para recibir las cartas

Gran tirón de las alternativas de ocio que llenan calles y plazas de Pontevedra
undefined
photo_camera La pista de karts en Raíña Vitoria, todo un éxito. DP

En el marco de las diferentes actividades que se desarrollan en torno a la Navidad en la Boa Vila, la presencia de los elfos y de Papá Noel se abre camino. De ese modo, el más esperado de los iconos navideños y su séquito se acercarán a partir de este martes a la zona de ocio instalada en la parte peatonal de la calle Raíña Vitoria. Estarán allí para recoger las cartas de todos los pequeños que decidan acercarse al lugar con la intención de hacer cumplir sus deseos navideños.

Carta a Papá NoelPapá Noel y los elfos llegarán este martes, a eso de las 16.00 horas, y permanecerán en el recinto a lo largo de toda la tarde, hasta las nueve de la noche. Las dos jornadas siguientes, cuando la Navidad estará aún más cercana, Santa Claus y sus colaboradores estarán por la mañana y por la tarde, de 11 a 13 horas y de 16 a 21. Puedes descargar un modelo para la carta aquí.

Mientras, este domingo volvió a ser de lo más activo en todos los rincones de la ciudad. Las innumerables alternativas de ocio en calles y plazas, desde A Ferrería hasta la Praza de España, pasando por la citada Raíña Vitoria, volvieron a tener un gran tirón.

Paralelamente, muchos de los comercios aprovecharon la opción de apertura y, teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas, recibieron una importante afluencia de clientes, nada habitual en un domingo cualquiera.

La Navidad se acerca, y los pontevedreses y los visitantes no perdieron el tiempo.

Comentarios