La pasarela 'Rizando o Rizo' muestra a Pontevedra lo último en peluquería y estética

La presentadora Fátima Mella condujo una protagonizada por profesionales de la ciudad del Lérez
Un momento de la pasarela en la Praza da Peregrina. DP
photo_camera Un momento de la pasarela en la Praza da Peregrina. DP

La concejal de Promoción Económica y Turismo, Yoya Blanco, y el concejal de Desarrollo Sostenible, Iván Puentes, se acercaron en la tarde de este martes a la Praza da Peregrina para asistir a la VI edición de Rizando o Rizo, en la que una decena de firmas locales de peluquería y estética están exhibiendo sus trabajos.

Los ediles aprovecharon la ocasión para conversar sobre las tendencias y novedades del sector.

La jornada fue organizada por la Asociación Provincial de Perruquería e Beleza en colaboración con el Concello, a través de la plataforma #PonteLovers, y la Deputación. La actriz y periodista de la TVG Fátima Mella, se encargó de dirigir la gala, en la que se incluyeron diversas entrevistas y desfiles, así como música en directo y una actuación a cargo del mago Javier Muro.

Las firmas que participaron en el desfile fueron Begoña Acuña Maquillaje Profesional, Centro de Extensións Jossy, Perruquería Doña Bella, Perruquería Crazy Studio y Academia de Perruquería Rizo Belle.

Respecto a la selección de entrevistas, participaron Lara Sade, de Lara Sade Imaxe Persoal, especializada en pelucas; Beatriz España, coach de beleza de Ilovmi, con rutinas faciales; Noelia Fontán, artista phibrows-microblanding; Josefina Naveiras, de la Clínica Médico Estética Estersa, sobre tratamientos que destacan la belleza; y Antonio Meirás, de Supermenta CBD, con produtos CBD.

Comentarios