El paso de La Vuelta Ciclista a España por Pontevedra cortará al tráfico nueve viales

La caravana multicolor atravesará la ciudad el sábado entre las 12 y las 12.45 horas
Paso de La Vuelta por Pontevedra, previsto entre las 12 y las 12.45 horas del sábado. EP
photo_camera Paso de La Vuelta por Pontevedra, previsto entre las 12 y las 12.45 horas del sábado. EP

La Vuelta Ciclista a España concluirá el próximo domingo en Santiago. Pero un día antes de alcanzar la capital de Galicia tendrá su penúltima escala en Sanxenxo, lo que convierte a Pontevedra en zona de paso.

La caravana multicolor atravesará la ciudad entre las 12 y las 12.45 horas (según la organización) y provocará cortes en nueve viales: Ponte da Barca, Colón, San Roque, Avda. de Marín, Manuel del Palacio, María Victoria Moreno, Avda. Vigo, O Pino y PO-542 sentido al Marco.

No habrá restricciones de estacionamiento, si bien todos los vehículos que se encuentren estacionados en el recorrido, así como las salidas de los garajes, no podrán ser desplazados ni usados hasta el final de la prueba ciclista.

RECOMENDACIONES. El Concello recomienda utilizar la carretera de circunvalación AP-9 entre la rotonda PO-11 con la autovía de Marín y la rotonda de Bombeiros. Durante la franja indicada se cerrarán al tráfico de vehículos los accesos y salidas hacia Vigo, Marín y Tomeza desde el núcleo urbano.

Comentarios