El periodista Alberto Barciela, nuevo miembro honorario de la Brilat

El de Redondela fue reconocido con el título de Caballero Azor 2022
Alberto Barciela, Caballero Azor. EP
photo_camera Alberto Barciela, Caballero Azor. EP

El periodista Alberto Barciela fue reconocido este martes como Miembro de Número de la Orden del Azor con el título de Caballero Azor 2022, correspondiéndole como tal la consideración de miembro honorario de la Brigada de Infantería Ligera Galicia VII (Brilat).

La base General Morillo que tiene la compañía en Figueirido acogió el acto de entrega del diploma y la insignia, con motivo de la 61º aniversario de la creación de la brigada.

Alberto Luis Barciela Castro (Redondela, 1962) es escritor y periodista, con amplia experiencia en medios públicos, privados y en la comunicación institucional. Forma parte de la Mesa del Turismo de España y es miembro de número de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión de España y de la Sociedad Española de Autores y Editores. 

Desde ahora, suma un nuevo reconocimiento a su carrera, el de Caballero Azor con el que la Brilat distingue desde el año 2016 a aquellas personas que en su labor diaria hayan colaborado o apoyado a la compañía militar con base en Pontevedra.

Comentarios