Tres personas intoxicadas por el humo del incendio de una cocina en Campolongo

Las víctimas, todas miembros de la misma familia, fueron trasladadas a un centro sanitario
Un momento de la intervención de Bomberos y Policía Local en Gagos de Mendoza, este miércoles. DAVID FREIRE
photo_camera Un momento de la intervención de Bomberos y Policía Local en Gagos de Mendoza, este miércoles. DAVID FREIRE

Tres personas resultaron intoxicadas en la tarde del miércoles tras inhalar el humo procedente de un pequeño incendio registrado en la cocina de un inmueble de la calle Gagos de Mendoza, en el barrio pontevedrés de Campolongo.

Efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Pontevedra se desplazaron al lugar junto a miembros de la Policía Local a primera hora de la tarde, sobre las 15.50 horas.

Los servicios de emergencias ya no tuvieron que intervenir para la extinción de las llamas, que se habían iniciado en la campana extractora del domicilio y que habían sido controladas por los medios de los propios vecinos.

Sí tuvieron que proceder a la completa ventilación de las estancias y de los vestíbulos.

En cuanto a las víctimas, todas ellas miembros de la misma familia en cuya vivienda se produjo el siniestro, fueron trasladadas a un centro sanitario por parte de los efectivos del 061 para ser sometidas a observación y analizar el alcance de las intoxicaciones sufridas por el monóxido de carbono.