El pincho moruno triunfa en la quinta edición de la cita gastronómica de Bora

El mal tiempo no impidió que muchos fieles a la Festa do Pincho Moruno de Bora se acercasen a la carpa instalada en el campo de Santa Lucía

Momentos de la cita gastronómica. GONZALO GARCÍA
photo_camera Momentos de la cita gastronómica. GONZALO GARCÍA

A pesar del mal tiempo que reinó en la jornada del sábado, fueron muchos los fieles a la Festa do Pincho Moruno de Bora que no se quisieron perder la celebración de su quinta edición y degustar esta preparación cárnica, que se podía adquirir por 2,50 euros el pincho o 4,95 el menú completo (pincho, patatas fritas y bebida).

Por la carpa instalada en el campo de Santa Lucía desfilaron a lo largo del día vecinos y visitantes que pudieron disfrutar además de las actividades programadas en esta jornada. Así, por la tarde se celebró una masterclass de zumba, hubo pintacaras y talleres de globoflexia para los más pequeños, todo ello con animación con música en directo a cargo de un grupo de gaitas. Ya por la noche, el fin de fiesta lo puso una gran verbena amenizada por la orquesta América S.L y la discoteca móvil Euphoria Disco Show.

La degustación tiene como objetivo recaudar fondos que permitan a la comparsa Amoriños de Bora sufragar parte de los gastos que conlleva preparar su participación en el Entroido.

Comentarios