PINTURAS PONY, amplio horario y parking exclusivo para sus clientes

EL FABRICANTE GALLEGO de pinturas y revestimientos para interiores y exteriores, dispone de una tienda en el centro de Pontevedra y nave propia en Berducido-Xeve
La tienda de PINTURAS PONY en Pardo Bazán, 6 brinda un acceso fácil en coche y parking gratuito para sus clientes. J.L. OUBIÑA
photo_camera La tienda de PINTURAS PONY en Pardo Bazán, 6 brinda un acceso fácil en coche y parking gratuito para sus clientes. J.L. OUBIÑA

Cada pared atesora una historia inspiradora que contar. Una historia que cobra vida gracias al color y a la textura de la pintura o el revestimiento aplicado. En PINTURAS PONY el cliente puede explorar las combinaciones de colores que mejor se adaptan a cada estancia o habitación. Colores que inspiran y definen la personalidad de sus moradores. Pinturas y revestimientos que realzan y protegen las terrazas o las zonas exteriores de cualquier vivienda o espacio.

PINTURAS PONY es un referente en la fabricación de pinturas y revestimientos para particulares y profesionales tras 44 años de trayectoria profesional en el corazón de Pontevedra. Ofrece la mejor solución para acometer un cambio de estilo o para crear ambientes naturales, cálidos y acogedores con personalidad propia en su vivienda o local comercial. PONY dispone de personal cualificado que brinda asesoramiento personalizado y realiza el sueño del cliente. Los clientes llegan con una idea o con una muestra del color que están buscando y a los pocos minutos salen de la tienda con el producto que le permite convertir su sueño en realidad.

PINTURAS PONY es una marca especializada en la elaboración de revestimientos y pinturas al agua. Entre sus especialidades destacan particularmente las pinturas acrílicas y aquellas cuyo acabado imita el aspecto de la piedra.

10 13 00 Pinturas Pony Rua Condesa de Pardo Bazan 6 Hay que hacer foto del escaparate del parking y del interior de la tienda con los dependientes Lo que ellos indiquen Concha 696944662 (_LO_8915.JPG)

PINTURAS PONY fabrica "PONY PIEDRA", una pintura decorativa que semeja el aspecto de la piedra, una pintura que ofrece todas las ventajas de la piedra pero sin sus inconvenientes. PONY PIEDRA no exige mantenimiento alguno para su óptima conservación. Este producto proporciona un excelente acabado y resiste las inclemencias del tiempo en condiciones de intemperie.

Después de 44 años en la ciudad, PINTURAS PONY es ya todo un clásico en la capital del Lérez. En su establecimiento, situado en la calle Pardo Bazán, 6, en el corazón de Pontevedra, el cliente encuentra rápidamente todo lo que necesita. PONY dispone de una gama de colores y diseños exclusivos para decorar y realzar cualquier espacio interior o exterior. Este establecimiento dispone de una amplia gama de productos y accesorios relacionados con el sector de la pintura y brinda asesoramiento profesional personalizado.

Parking gratuito

Otra ventaja de PINTURAS PONY es precisamente su estratégica ubicación en el corazón de la ciudad de Pontevedra. Esta circunstancia les permite ofrecer a sus clientes un fácil acceso para llegar hasta la tienda en coche.

Lo mejor de todo es que el cliente no tiene que pagar por este servicio de aparcamiento y tampoco pierde tiempo buscando donde aparcar. PINTURAS PONY tiene aparcamiento gratuito y exclusivo para los clientes.

Los tiempos cambian y las personas tienen cada vez horarios laborales y ritmos de vida más exigentes. Por eso, PINTURAS PONY ofrece a sus clientes un amplio horario de atención al publico. Para facilitar sus compras, la tienda de Pardo Bazán, 6 de Pontevedra permanece abierta al público de lunes a viernes, de 8.00 a 13.30 horas (por la mañana) y de 15.30 a 20.00 horas (por la tarde).

Los sábados, para facilitar mejor las compras, el horario de apertura y atención al público se extiende de 9.00 a 13:30 horas.

10 13 00 Pinturas Pony Rua Condesa de Pardo Bazan 6 Hay que hacer foto del escaparate del parking y del interior de la tienda con los dependientes Lo que ellos indiquen Concha 696944662 (_LO_8918.JPG)

Fabricante y distribuidor

Además de la tienda en el centro de Pontevedra, PONY cuenta con una amplia nave que alberga la fábrica situada en la zona de Berducido-Xeve (Pontevedra) donde fabrica y distribuye pinturas y revestimientos de elaboración propia, todos ellos con la calidad y la garantía de PONY.

Además de PONY PIEDRA, son fabricantes de "PONY-MAX", una pintura acrílica de alta cubrición especialmente concebida para decorar interiores. Es un producto ignífugo (resistente a la abrasión), anticondensación, antimoho que proporciona un acabado de alta decoración, no apreciándose emplastecidos ni empalmes.

También son iconos de PONY otros productos como P-300, la pintura efecto seda destinada a zonas de tránsito frecuente por muchas persona (centros escolares, restaurantes y locales públicos en general) debido a su gran resistencia. Además, PONY elabora la pintura P-400, acrílica, especialmente concebida para aplicarse en espacios exteriores.

PONY fabrica productos propios y distrubuye otros productos de marcas líderes en el mercado como JOTUN

PINTURAS PONY vende sus pinturas y revestimientos a otros proveedores y a su vez es distribuidor de productos de otras marcas como JOTUN, líder mundial de pinturas, barnices y recubrimientos, con sede en Sandefjord (Noruega). PONY es una empresa gallega con firmes principios basados en la calidad y el respeto al medio ambiente.