Pinturas Pony, amplio horario y parking exclusivo para sus clientes

El fabricante y distribuidor gallego de pinturas y revestimientos para interior y exterior con tienda en el centro de Pontevedra y nave propia en Verducido-Xeve
Pinturas Pony es una empresa familiar con más de 44 años en el sector ofreciendo la mejor experiencia en pintura y revestimientos. BEATRIZ CÍSCAR
photo_camera Pinturas Pony es una empresa familiar con más de 44 años en el sector ofreciendo la mejor experiencia en pintura y revestimientos. BEATRIZ CÍSCAR

El concepto de pintura decorativa se remonta a la época del Renacimiento pero el auténtico origen de la pintura decorativa para paredes viene de mucho, mucho tiempo atrás. Las primeras civilizaciones utilizaban la pintura rupestre en sus cavernas para comunicarse o para dejar constancia de un hecho o acontecimiento. Cada pared de esas cavernas atesora una historia inspiradora que contar. Lo mismo ocurre actualmente con las viviendas o espacios de trabajo.

En el siglo XXI, la pintura decorativa se emplea para transformar el aspecto de una superficie. Su finalidad es embellecer la apariencia del soporte existente y, en algunos casos, reforzar la resistencia y durabilidad del revestimiento sobre el que se aplica.

Si hablamos de pintura y revestimientos decorativos el referente en Pontevedra desde hace 44 años es Pinturas Pony, donde el cliente explora la combinación de colores que mejor se adapta a cada estancia o habitación. Pinturas y revestimientos que realzan interiores y protegen las terrazas o las zonas exteriores de cualquier vivienda o espacio.

►Pinturas Pony es fabricante y distribuidor de productos propios como Pony Piedra, Pony-Max, P-300...

►También distribuye otras marcas como Jotun (Noruega), líder mundial del sector

Pinturas Pony es especialista en la elaboración de revestimientos y pinturas al agua. Con nave propia en Verducido-Xeve, es fabricante y distribuidor de Pony Piedra, una pintura decorativa que semeja el aspecto de la piedra, ofreciendo todas sus ventajas pero sin sus inconvenientes. Proporciona un excelente acabado, resiste las inclemencias del tiempo y no exige mantenimiento para su óptima conservación.

Otros productos que fabrica y distribuye son Pony-Max una pintura acrílica ignífuga, anticondensación y antimoho de alta cubrición, especial para interiores. proporciona un acabado de alta decoración, sin emplastecidos ni empalmes. También fabrican y distribuyen P-300, pintura efecto seda para zonas de mucho tránsito (colegios y locales públicos) y P-400, pintura acrílica, para espacios exteriores. Además, Pinturas Pony es distribuidor de productos de otras marcas como Jotun, líder mundial de pinturas, barnices y recubrimientos exteriores con productos pioneros como Jotashield Extreme Colors, Jotashield Flex Ultra.

Aparcamiento de Pinturas Pony. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
Tienda de Pinturas Pony en Pardo Bazán. BEATRIZ CÍSCAR
La tienda de Pardo Bazán, 6 tiene párking gratuito para sus clientes. BEATRIZ CÍSCAR

En su tienda de Pardo Bazán, 6 el cliente descubre una gama de colores y diseños exclusivos para decorar y realzar cualquier espacio y las mejores propuestas para hacer realidad un cambio de estilo. También dispone de una amplia gama de productos y accesorios del sector de la pintura y brinda asesoramiento profesional personalizado.

Gracias a su estratégica ubicación Pinturas Pony ofrece a su clientela un fácil acceso para llegar hasta la tienda en coche. El cliente no tiene que buscar aparcamiento ni pagar por este servicio. Pinturas Pony tiene aparcamiento propio gratuito y exclusivo para los clientes y un amplio horario de atención al público. La tienda de Pardo Bazán, 6 está abierta al público de lunes a viernes, de 8.00 a 13.30 horas (por la mañana) y de 15.30 a 20.00 horas (por la tarde). Los sábados, el horario se extiende de 9.00 a 13:30 horas.