La Policía apresa en Pontevedra en apenas unos días a cinco personas con órdenes de detención

Las operaciones fueron realizadas por agentes del Grupo de Prevención de la Delincuencia de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial

Un agente de la Policía Nacional de Pontevedra, en la calle Gutiérrez Mellado. JOSÉ LUIZ OUBIÑA (ADP)
photo_camera Un agente de la Policía Nacional de Pontevedra, en la calle Gutiérrez Mellado. JOSÉ LUIZ OUBIÑA (ADP)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la zona monumental de Pontevedra a un varón de 26 años de edad al que le constaban sendas órdenes de detención por un delito de malos tratos y un delito de desobediencia.

Según ha informado la Policía Nacional, la orden de detención por malos tratos fue emitida por un juzgado de instrucción de Pontevedra y la del delito de desobediencia por un juzgado de instrucción de Elche.

Asimismo, al varón le constaban dos averiguaciones de domicilio y paradero por delito de estafa emitidas por un juzgado de Pontevedra y por un juzgado de Gavá (Barcelona).

Por otro lado, los agentes del Grupo de Prevención de la Delincuencia de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Pontevedra detuvieron también en los últimos días a una persona a la que le constaba una orden de ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número cuatro de Pontevedra, por un quebrantamiento de condena.

Además, agentes del Grupo detuvieron en estas fechas a una mujer de 21 años de edad a la que le constaba una orden de detención emitida por un juzgado de hecho en relación con un delito de desobediencia.

Finalmente, fue detenido un varón de 35 años de edad por un delito de robo con fuerza y una mujer de 38 años de edad sobre la que constaba una reclamación por un delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.