La Policía Local de Pontevedra vuelve a multar a un bar abierto y con cinco clientes

Los consumidores tomaban bebidas y bocadillos
Dos agentes de la Policía Local de Pontevedra. RAFA FARIÑA
photo_camera Dos agentes de la Policía Local de Pontevedra. RAFA FARIÑA

La Policía Local de Pontevedra ha vuelto a multar a un bar que estaba abierto y con cinco clientes consumiendo bebidas y bocadillos, a quienes se ha impuesto también una multa por estar participando en una reunión social sin ser convivientes. 

Según ha informado en rueda de prensa la portavoz del gobierno local del Ayuntamiento de Pontevedra, Anabel Gulías, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves a las 20.30 horas, cuando los agentes acudieron a la parroquia de Lérez ante una denuncia ciudadana por un bar en el que se estaba registrando actividad. 

Anabel Gulías también ha dado cuenta de otra intervención por parte de la Policía Local durante el pasado sábado, de nuevo una denuncia ciudadana alertó a los agentes municipales, en este caso por el ruido procedente de un domicilio de la calle Padre Sobreira en el casco histórico. 

Al llegar la patrulla al lugar los policías comprobaron que en el interior se estaba produciendo una reunión de seis personas que no eran convivientes, por lo que se procedió a imponer la correspondiente sanción. 

Además, se impuso una multa el fin de semana y tres de lunes a viernes a ciudadanos que no usaban la mascarilla obligatoria