La Pont-Up Store calienta motores con un programa previo enfocado en la digitalización

En total, se llevarán a cabo cinco sesiones formativas repartidas en cuatro días y enfocadas a la mejora de la competitividad de los proyectos empresariales nacidos en la pandemia
Presentación del programa de Pont-Up Store, este lunes. CEDIDA
photo_camera Presentación del programa de Pont-Up Store. CEDIDA

La novena edición de Pont-Up Store arranca este martes con un programa de actividades previo a "los días grandes" de este evento, que se celebrarán el viernes y sábado.

En total, se llevarán a cabo cinco sesiones formativas repartidas en cuatro días y enfocadas a la mejora de la competitividad de los proyectos empresariales nacidos en la pandemia. Todas ellas, que están organizadas en colaboración con las Cámaras de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía, la Deputación y la Comunidad WordPress Pontevedra, se podrán seguir vía streaming y también de forma presencial, hasta completar aforo, en el salón de actos de la sede de la Cámara de Pontevedra.

La primera se realizará esta mañana y se trata de una formación enfocada a la Viabilidade económica e o Financiamento da pequena empresa y que partirá del Análisis de Balances, como una herramienta fundamental que permitirá a los empresarios tomar decisiones económicas y financieras, a través de la información contable ( Balance General y Estado de Resultados ), con el fin de disminuir la incertidumbre del entorno empresarial. La formación se realizará entre las 10.30 y las 12.30 horas y estará a cargo de Óscar Rey, miembro del Consejo General de Economistas y Asesores Laborales.

Así, la jornada del miércoles se centrará en dar a conocer las Axudas e subvencións para persoas autónomas e pemes galegas; el jueves por la mañana en A túa web non se vende soa: Creatividade e Storytelling; y por la tarde en Crear un plan de márketing dixital paso a paso.

Por último, el viernes se llevará a cabo un taller sobre WordPress en Acción: obradoiro de iniciación e Do-action.

Comentarios