El Ponte Fogar se celebrará durante el puente del Pilar

El Recinto Ferial acogerá la primera edición de la feria del hogar

Exterior del Recinto Feiral de Pontevedra. RAFA FARIÑA
photo_camera Exterior del Recinto Feiral de Pontevedra. RAFA FARIÑA

El Recinto Feiral de Pontevedra acogerá durante los los días 11, 12, 13 y 14 de octubre el salón Ponte Fogar, coincidiendo con el fin de semana del puente la Virgen del Pilar.

De esta manera, el evento se suma a los salones Si quero, destinado a la organización de bodas; Móvete. la feria del automóvil; Pontemóbil Ocasión y Mundo Nenos, el salón de las familias de Pontevedra.

El objetivo de esta nueva feria es ofrecer a todos los asistentes distintas opciones de reforma y decoración de la vivienda. Por este motivo, el salón Ponte Fogar estará dividida en varias secciones.

Además, el Recinto Feiral, donde se desarrollará el salón del hogar, contará con distintos puestos en la zona exterior del pabellón de exposiciones para dar acogida a todas las firmas que quieren darse a conocer a través de Ponte Fogar.

EXPOSITORES. Los diferentes stands se distribuirán en función de los diferentes campos relacionados con el hogar: construcción y reformas, decoración, mobiliario de interior y exterior, alimentación y, por último, productos y servicios de la vivienda.

De esta forma, los asistentes podrán encontrar desde diferentes modelos de cocinas o baños, hasta herramientas, andamiaje, mobiliario, electrodomésticos o alarmas.

Además, la cita ofrecerá la oportunidad tanto al público como a los diferentes colaboradores de entrar en contacto con las distintas secciones del hogar, facilitando la búsqueda de un producto concreto o la relación entre las marcas.

Ponte Fogar, que nace con la colaboración del Concello de Pontevedra y del Diario de Pontevedra, esperan recibir a un gran número de personas y que esta feria se convierta en una cita obligada cada año.

Previsiones
Se esperan buenas cifras

 
Tras la celebración de otros salones como el Si quero o el Móvete durante varios años, la organización de la feria Ponte Fogar espera alcanzar buenos resultados en cuanto a público.

Durante el desarrollo de las otras dos ferias (sobre la organización de todo tipo de ceremonias y la del automóvil), la afluencia de visitantes alcanzó las 3.000 personas en ambos casos. Por ese motivo, con la celebración del salón de productos relacionados con el hogar, se espera superar con éxito esta primera edición.

 

Comentarios