Pontefogar toma el Recinto Feiral

Más de 40 expositores ofrecen lo último en decoración, muebles, servicios y alimentación para el hogar
Pontefogar vuelve a Pontevedra para celebrar su segunda edición este fin de semana. J.L. OUBIÑA
photo_camera Pontefogar vuelve a Pontevedra para celebrar su segunda edición este fin de semana. J.L. OUBIÑA

El Recinto Feiral de Pontevedra acoge desde hoy viernes, hasta el domingo, 20 de octubre, la segunda edición Pontefogar, un monográfico dedicado integramente al hogar. El certamen promovido desde el Concello de Pontevedra, a través de la Concejalía de Promovión económica, cuenta con el patrocinio de Eroski.

El certamen, que en la primera edición celebrada el pasado año recibió 8.000 visitantes, muestra estos días las mejores soluciones en mobiliario, decoración, menaje, alimentación y servicios para el hogar.

Este año, los visitantes ses encontrarán con más de 40 expositores que traen a Pontevedra las últimas tendencias en decoración, mobiliario, alimentación y servicios para el hogar.

Así, en el sector del mueble acuden a este certamen firmas como Mobil Ocasión, O Rastro, Vidal Confort, Moveis Vilela, Rochas Mobiliario, Artest, Novo Stylo y Muebles Sambade, entre otros. Por su parte, dentro del sector de decoración acuden, Factoría Atelier y Maderas Acuña (tableros, tarimas y puertas). Este año se incorpora también a Pontefogar la firma Forxa Galega (Taller de cerrajería y forja especializado en escaleras metálicas y pasamanos).

Por otra parte, acuden empresas de servicios como Sica (artículos para el hogar), TVmac, Confort Hogar, Belenus Natur, Rainbow Maderas Xeve (molduras) y Villares. En menaje para el hogar están presentes en el certamen Tupper ware, Eucagreen, Mr. Stove y Toallas Portugal.

Por último, en el ámbito de la alimentación cuentan con stand propio bodegas Torres Augusti, Embutidos León, Azafran de Tradición, Conservas Burela, y Cecinas Sanabria.

Pontefogar, que cuenta con una superficie de exposición de 5.000 metros cuadrados, abre sus puertas esta tarde desde las 17 a las 21 horas. Durante el fin de semana el horario de visitas será de 11.30 a a 21 horas de forma continuada.

PRECIO Y DESCUENTOS. El precio de la entrada es de dos euros, pero si se presenta el bono descuento publicado en el perfil de facebook de Diario de Pontevedra o se envía un wassap con la palabra cupón al 651829708 se obtiene un descuento de 50 céntimos en el precio de la entrada. Además de ofrecer una amplia variedad de productos para la vivienda, las familias con hijos pequeños disponen de una zona de ocio infantil con hinchables para que los más pequeños jueguen mientras los adultos visitan los stands o buscan asesoramiento para mejorar la decoración o el mobiliario de su casa.

Pontefogar dispone de una zona de ocio y restauración gastronomica en donde los visitantes puedan degustar la amplia variedad de menús sin necesidad de salir a la calle para reponer fuerzas.

Pontefogar nació por iniciativa de Diario de Pontevedra con el objetivo de impulsar el comercio local y para potenciar y consolidar a la ciudad como espacio de congresos. Pese a que este año solo son tres dias de feria y el evento no coincide con festivos (el año pasado coincidió con el puente d ela constitución), el responsable de Pontefogar, Miguel López, espera que el segundo Salón del hogar Pontefogar 2019 supere el número de visitantes del pasado año.

El evento
Este viernes por la tarde abre sus puertas en el Recinto Ferial de Pontevedra a la segunda edición de Pontefogar, que organiza Diario de Pontevedra. Mas de 40 expositores mostrarán en este salón las últimas tendencias en decoración, mobiliario, alimentación y servicios para el hogar. El evento, espera superar el número de visitantes del pasado año y consolidarse como referente.

Comentarios