Pontelovers reinicia el comercio local en la capital de provincia

Promoción Económica inicia el reparto de merchandising y presenta un vídeo para fomentar la compra en establecimientos autóctonos

Con la nueva normalidad la vida comercial y la hostelería reactivaron su actividad y acogieron de nuevo a los clientes.

La campaña de la Concellería de Promoción Económica y Turismo #Pontelovers, dirigida por Yoya Blanco, distribuirá merchandising los próximos días para fomentar el comercio local y los bares y restaurantes pontevedreses. La concelleira presentó ayer la campaña que incluye 100 bolsas, 1.000 pulseras, 100 camisetas, llaveros y pegatinas que se repartirán en algunos negocios y en la oficina de turismo de Plaza de España. Los productos, con el logo de #Pontelovers, será repartido poniendo especial atención en las medidas de seguridad obligatorias de la nueva normalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Además de esta promoción, Blanco presentó el video Novo spot comercio seguro #Pontelovers, en el que cobra especial importancia el sonido, siendo una recopilación de momentos comunes en la rutina comercial de la Boa Vila. La concelleira socialista indicó que "quería que o video tivese unha dobre vertente: por unha parte xa estamos na normalidade, abertos, pero ademáis estamos traballando nunha nova normalidade con medidas de seguridade, para que a cidadanía e o turismo estean tranquilos". A concelleira tamén afirmou que Pontevedra é "un destino seguro" e "case unha illa sanitaria", que "cumpre estrictamente todas as medidas de seguridade".

La edil del PSOE también recordó que es posible asistir a los talleres gratuitos que desde la plataforma #Pontelovers se están llevando a cabo con la colaboración de APE, orientados especialmente al fomento de la digitalización.