La exposición Pontemóbil arranca con la mejor oferta de coches de ocasión

La exposición, situada en el Recinto Feiral y que abarca una superficie de 9.000 metros cuadrados, reúne 750 turismos de diferentes marcas, modelos, características y precios

Una de las imágenes de la feria Pontemóbil. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Una de las imágenes de la feria Pontemóbil. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Nace con la intención de convertirse en el mejor escaparate de vehículos de ocasión y usados. Este viernes arrancó la primera edición de Pontemóbil, una cita que no pueden perderse las personas que desean encontrar un coche adaptado a sus necesidades cuyo importe se ajuste a sus posibilidades económicas.

Turismos de kilómetro cero, seminuevos (hasta dos años) y los coches de hasta cinco años conforman buena parte de la selección de vehículos concentrados en la muestra que desde ayer y durante todo el fin de semana se puede visitar en el Recinto Ferial, en una exposición en la que una veintena de participantes presentan más de 750 vehículos de todas las marcas, modelos, características y precios.

Los visitantes pueden admirar los coches expuestos en la feria desde las 11.00 hasta las 14.30 horas y desde las 16.00 hasta las 20.30 horas. La entrada al recinto tiene un coste de dos euros.

Diario de Pontevedra organiza la feria, en la que hay coches cuyos precios oscilan entre los 1.500 y los 50.000 euros

Todos los turismos expuestos cuentan con la garantía de sus respectivos vendedores (de Pontevedra y distintas localidades de Galicia), lo que, sumado a los descuentos que se ofrecen en la feria, convierte este evento en una oportunidad única de hacerse con un coche prácticamente nuevo a un precio muy inferior al de la venta en concesionario.

Por su parte, los expositores acuden a esta cita, organizada por Diario de Pontevedra, con unas enormes expectativas de negocio, convencidos de que el público encontrará el vehículo que desean.

En el evento participan las marcas de automóviles Detroit Móbil, Ibericar Gestoso ( Renault), Noacar Motor, Autos Diz, Antonio Pintos Herves, Grupo Abreu, Mourente Motor, Galaicar, Roipesa ( Nissan), RS Automoción, CCK Autos, Auto Ilusión, AC Per formance, Neumáticos Gallardo, Vi rmóv i l , AC Castiñeira, Dalonga, Tilve Sport, Multicar Center BMW ( Celtamotor), Autolunas Glass Drive, Agencia de Seguros Fernández, Space Cars, Rodas Galicia y Sercar ( Opel).

Destacan algunos de los modelos expuestos, como un Skoda Octavia RS que llevará Tilve Sport, un Mitsubishi Eclipse Cross que llevará Detroit Móbil, así como varias unidades de SsangYong Tivoli y XLV; un VW Tiguan de sólo 26.000 km (de 2017) que llevará Auto Ilusión, un Nissan Micra de Roipesa Motor, un Ford Kuga 2.0 TDCI por 10.900 euros y un BMW 118 Diesel por 8.600 eirps de Space Cars, así como las ofertas en Fiat de Mara Poio.

Nunca antes se había celebrado en Pontevedra una feria del vehículo de ocasión que abarcara una superficie de 9.000 metros cuadrados, con coches cuyos precios oscilan entre los 1.500 euros ( en el caso de los más económicos) hasta los 50.000, de alta gama. Además del espacio interior del Recinto Ferial, Pontemóbil también ocupa la explanada exterior ( con carpas para mantenerla a cubierto), con una superficie total de 8.000 metros cuadrados.

Además, los visitantes pueden encontrar en Pontemóbil promociones especiales en los seguros.

Junto a los automóviles también están a la venta algunas motos y quads de diferentes marcas, lo que hace de esta feria un amplio y completo expositor de productos y de vehículos relacionados con el sector de la automoción.

Comentarios