Pontemóbil cierra con más de 80 vehículos vendidos

Unas 5.000 personas pasaron por el salón del automóvil de ocasión que este año se celebró en la explanada del Recinto Feiral
Imagen de la última jornada de Pontemóbil Ocasión. GONZALO GARCÍA
photo_camera Imagen de la última jornada de Pontemóbil Ocasión. GONZALO GARCÍA
Pontemóbil Ocasión, el salón del vehículo usado de Pontevedra, se clausuró este martes en la explanada superior con un balance muy positivo ya que en cuatro días se vendieron más de 80 automóviles y podrían llegar al centenar si acaban fructificando alguna de las operaciones iniciadas durante el fin de semana.

Imagen de la última jornada de Pontemóbil Ocasión. GONZALO GARCÍADesde el pasado viernes por el recinto de Pontemóbil pasaron cerca de 5.000 personas y los distintos comerciales de los concesionarios y compraventas presentes en el salón tuvieron que responder a numerosas preguntas ante el interés que mostraban los visitantes lo que, sin duda, favoreció que ya el primer día se cerraran las primeras ventas.

El buen tiempo, los importantes descuentos y facilidades de pago, así como la gran oferta de vehículos de ocasión, Km0 y usado contribuyeron al éxito de Pontemóbil ocasión que este año se celebró fuera de sus fechas habituales para reactivar la venta de automóviles, que se ha visto lastrada en los últimos meses a causa de la pandemia.

Los organizadores confían en poder celebrar el año que viene en el Recinto Feiral los dos salones de Pontemóbil, vehículo nuevo y ocasión.

Comentarios