Pontemóbil Ocasión regresa con ofertas en 500 coches de segunda mano

Diario de Pontevedra celebrará a partir de este jueves la segunda edición de la feria de vehículo usado ►Los asistentes tendrán acceso a descuentos exclusivos en el salón

Asistentes a la primera edición de Pontemóbil Ocasión, celebrada el año pasado en el Recinto Feiral. J. CERVERA
photo_camera Asistentes a la primera edición de Pontemóbil Ocasión, celebrada el año pasado en el Recinto Feiral. J. CERVERA

El Salón Pontemóbil Ocasión regresará este jueves al Recinto Feiral con una segunda edición repleta de ofertas en vehículos de segunda mano. Organido por Diario de Pontevedra con la colaboración del Concello de Pontevedra, el evento reunirá a 18 expositores de la provincia y otros puntos de Galicia, que acudirán a la cita con cerca de 500 turismos de ocasión de todas las marcas, modelos, características y precios.

El público podrá elegir entre automóviles de kilómetro cero, coches seminuevos con menos de dos años de antigüedad y un buen número de utilitarios con entre tres y cinco años. Todos contarán con la garantía de los comercializadores (que en muchos casos alcanza los dos años) y gozarán de descuentos exclusivos del Salón, que solo estarán vigentes durante los días de la feria.

Los lectores del Diario de Pontevedra podrán gozar de un descuento de 50 céntimos en la entrada, que costará tres euros

Los precios de venta oscilarán entre los 1.500 euros de los modelos más sencillos hasta los 50.000 de los vehículos de alta gama.

Pontemóbil abrirá sus puertas entre el 20 y el 23 de junio. El jueves y el viernes funcionará en horario vespertino, de 16.00 a 20. 30 horas, mientras que el sábado y el domingo lo hará en horario partido: de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.30 horas. La entrada permitirá acceder tanto al interior del Recinto Feiral como a las carpas expositoras que se colocarán en el exterior.

11.000 EUROS DE DESCUENTO. En la primera edición la feria recibió la visita de más de 5.000 personas y dio lugar a que se formalizaran decenas de operaciones de compraventa. Entonces las ofertas ofrecidas también fueron exclusivas del Salón y llegaron a alcanzar los 11.000 euros en algunos de los modelos expuestos.

Las empresas participantes ofrecerán todo tipo de información acerca de los vehículos con los que acudirán al evento, así como datos sobre las posibles vías de financiación. Entre las distintas modalidades, algunas marcas ofrecerán la posibilidad de recomprar el vehículo a los tres años por un precio que será pactado en el momento de la venta.

4.800 metros cuadrados con 18 expositores
Los expositores que acudirán al II Salón Pontemóbil Ocasión son Tilve Sport, Antonio Pintos, CCK, Talleres Valiñas, Sercar, Detroit Mobil, Mara Poio, Grupo Abreu, Neumáticos Gallardo, AC Castiñeira, Celtamotor, Rofervigo, Galaicar, Outlet Car Arosa, Rías Motor, Auto 3, Autolunas Cristalería del automóvil y Ferco 2000. Los stands ocuparán 4.800 metros cuadrados.

Los lectores del Diario de Pontevedra podrán gozar de un descuento de 50 céntimos en la entrada, que costará tres euros. Para ello, deberán presentar uno de los cupones que se publicarán estos días en las páginas del periódico o en la página de Facebook del evento Pontemóbil Ocasión.