Pontemóbil Ocasión va sobre ruedas: así lo avalan las buenas cifras de visitantes

Más de 2.000 personas pasaron ya por el salón multimarca que se celebra en la explanada superior del Recinto Feiral y que ofrece todo tipo de vehículos usados que oscilan entre los 3.900 y 90.000 euros
undefined
photo_camera La explanada del Recinto Feiral fue el destino de personas de todas las edades, desde familias enteras con niños a parejas de jóvenes o incluso de jubilados, con un objetivo común: encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, tanto de gusto como de espacio y presupuesto, entre la amplia oferta. GONZALO GARCÍA

Es la oportunidad definitiva. Con la crisis de los microchips y los concesionarios en cuadro por la falta de vehículos nuevos -sobre todo los de combustión- la opción de adquirir un coche de ocasión es la mejor para evitar esperas y, de paso, ajustar el presupuesto a todos los bolsillos.

Es lo que ofrece Pontemóbil Ocasión, el salón multimarca que se celebra durante este puente en la explanada superior del Recinto Feiral de Pontevedra, en donde 13 concesionarios ofertan cerca de 700 automóviles. Desde pequeños utilitarios (el más económico es un Nissan Micra de 3.990 euros) a imponentes berlinas, pasando por furgonetas o deportivos (caso de un Porsche Cayman de 49.900 euros), hay una opción para cada persona.

Es por ello que el salón, que permanecerá abierto hasta el próximo martes, recibe a todo tipo de personas, desde familias que quieren cambiar su vehículo a jóvenes que buscan su primer coche o jubilados. Más de 2.000 personas pasaron ya por Pontemóbil, explica la organización, y ya se completaron 30 transacciones.

Uno de los 13 concesionarios participantes es Vepersa Pontevedra. Su director de ventas, Juan Lorenzo, explica que "tenemos grandes expectativas de este salón", que es el primero que se hace en la ciudad desde antes de la pandemia.

"Aquí tenemos 80 coches, de toda las marcas, pero sobre todo Audi y Volkswagen, de gama media-alta, de hasta 300 caballos". El más barato, de 14.000 euros. El más caro, un Audi Q8 de 86.900. "Tenemos una horquilla para todos los públicos".

             

Destaca también las estrictas revisiones que pasan estos vehículos y que, además, "estamos dando dos años de garantía, otros dos de mantenimiento y dos de seguro gratuito. Es una buena opción para quien quiera comprarse un coche usado, porque tiene la tranquilidad de que se lleva prácticamente la misma garantía que uno nuevo y sabiendo que durante dos años no va a gastarse nada más en el coche que no sea echarle combustible".

Horario. El horario de este domingo y del martes será de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Este lunes solo abrirá por la tarde. La entrada cuesta dos euros (los menores de 12 años entran gratis) y se puede adquirir en la taquilla del salón.

Comentarios