Pontemóbil Ocasión vuelve del día 8 al 12 al Recinto Feiral tras el parón de 2020

Una docena de expositores ofrecerán más de 500 coches en un espacio de 7.000 metros cuadrados a partir de este viernes
undefined
photo_camera Una de las últimas ediciones del Pontemóbil Ocasión, celebrada en el interior del Recinto. JAVIER CERVERA-MERCADILLO (ARCHIVO)

Tras el parón provocado por la pandemia en el año 2020, Pontemóbil Ocasión regresará este viernes al Recinto Feiral de Pontevedra. El salón multimarca organizado por Diario de Pontevedra con el patrocinio de la Concellería de Promoción Económica e Turismo alcanza ahora su tercera edición y se celebrará durante cinco jornadas (desde el día 8 hasta el 12) en la explanada superior del Recinto, para garantizar una mayor seguridad de todos los asistentes. De hecho, se seguirá estrictamente todo el protocolo anticovid (incluyendo plan de evacuación y de emergencia), por lo que en esta ocasión no habrá actividades paralelas.

Serán más de 7.000 metros cuadrados de salón en los que una docena de expositores ofrecerán más de 500 vehículos de ocasión con interesantes descuentos, entre ellos Antonio Pintos Hervés, Autos C. Castiñeira, Mobil Ocasión (Detroit), Vepersa, Autos Sercar SL, Kia Rías Motor, AyF Cars, Camelias Motor (Honda), Tambo Motor (Seat), Hyupersa, Aelsa y GlassDrive Autolunas.

Los horarios de apertura serán de 16.00 a 20.00 horas el viernes y el lunes; y de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas el sábado, el domingo y el martes.

El evento se celebrará en la explanada superior del Recinto para garantizar la seguridad y con todos los protocolos anticovid

El precio de las entradas será de dos euros y se podrán adquirir en la propia taquilla del salón. Los menores de 12 años podrán entrar gratis.

El público asistente disfrutará de un gran escaparate de las principales marcas del sector en el que los turismos de kilómetro cero, los coches seminuevos (hasta dos años) y los vehículos de hasta cinco años de antigüedad conformarán buena parte de la selección.

DESCUENTOS INTERESANTES. Pontemóbil Ocasión será una oportunidad magnífica para quienes estén pensando en cambiar de coche, pues podrán encontrar una amplia gama de posibilidades e interesantes descuentos.

Asimismo, las marcas también le podrán dar salida a su stock antes de que finalice el año, teniendo en cuenta que se espera una importante afluencia de compradores potenciales. Al coincidir con el puente del Pilar, serán muchas las personas que acudan a este evento del motor.

Como no podía ser de otro modo, además de las ofertas y promociones especiales que ofrecerán los concesionarios que participen en el salón, todos los vehículos que se muestren cuentan con la garantía de sus respectivos vendedores.

Comentarios