Pontevedra, entre las 40 ciudades que Guía Repsol promocionará en la nueva Audible

El podcast ofrece un resumen del destino en menos de 20 minutos
2020100813205955590
photo_camera Turistas visitando Pontevedra. DP

Llegar a la Boa Vila a través del sonido. Es la apuesta de Guía Repsol y Audible, que se han unido para ofrecer al público la conocida guía en formato podcast. A través de Ciudades en 48 horas, los usuarios tendrán disponibles 40 ciudades españolas en formato audio, con los que podrán seguir disfrutando del contenido de la Guía Repsol. Pontevedra no podía faltar entre ellas. Otras dos ciudades gallegas también se unen a esta iniciativa: A Coruña y Santiago de Compostela.

¿En qué consiste? Lo que ofrece esta iniciativa es un podcast sobre la ciudad en cuestión. Estas grabaciones "cuentan con narradores seleccionados para que la escucha sea lo más inspiradora posible", señalan desde Guía Repsol. "Para ello, se han utilizado dos voces, una femenina y otra masculina, con sonidos muy representativos de las ciudades, que permitirán una inmersión sonora para que el usuario se sienta trasladado al lugar", añaden.

No faltan en Pontevedra las paradas en las plazas de la zona monumental, el santuario de A Peregrina, la Basílica de Santa María o el entorno del Lérez

Pontevedra, A Coruña, Barcelona, Madrid, Sevilla, Córdoba, San Sebastián, Pamplona, Palma de Mallorca o Santiago de Compostela son algunas de las 40 ciudades que el viajero podrá encontrar en este nuevo servicio que se lanza en España. En menos de 20 minutos, cada podcast ofrece un perfecto resumen de cada destino e incluye todos los componentes para ser un formato de éxito en audio: contenido sencillo con información útil, ofreciendo experiencias para que el viajero se sienta trasladado al lugar, así como toda la información necesaria para exprimir estas ciudades en dos días. Así, no faltan en Pontevedra las paradas en las plazas de la zona monumental, el santuario de A Peregrina, la Basílica de Santa María o el entorno del Lérez.

OTRO TURISMO. Una nueva manera de hacer turismo que va dirigida a todas las personas: viajes en familia, con niños de todas las edades, con mascotas, con amigos, solos, viajes gastronómicos, enoturismo, etc. Estos podcast mantienen la esencia de Guía Repsol con recomendaciones basadas en la experiencia directa de nuestra amplia red de colaboradores repartida por toda la geografía española, en una apuesta clara por lo local, lo auténtico y lo novedoso.

Audible presentó su servicio en España el 1 de octubre 2020, con una selección de audiolibros y podcast en español, con contenidos exclusivos. Este servicio cuenta con un catálogo ilimitado de más de 6.700 audiolibros y podcasts en español.

Comentarios